Visitaron FM del Lago la actual reina, Fernanda Villalba junto a Sergio Machuka, de la secretaría de Cultura

Extienden hasta el 30 de enero las inscripciones para Miss Candelaria

  • Por: Actualidad Sur /
  • 25 Ene. de 2019

Candelaria. La Municipalidad se decidió extender hasta el próximo miércoles 30 de enero el plazo para inscribirse a Miss Candelaria 2019. De visita a FM del Lago, la actual reina, Fernanda Villalba junto a Sergio Machuka de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad comentaron que están promocionando el evento. El 31 de enero en el marco de la Expo Candelaria se conocerán las candidatas y finalistas, de las cuales, una resultará la nueva soberana, hecho que se concretará el 2 de ferbrero en el Festival del Encuentro: 392 aniversario de la fundación de Candelaria

"Ante el pedido de chicas, decidimos extender la fecha para inscribirse, por eso es que vamos a visitar lugares donde se concentren personas, como las playas. Las candidatas se van a conocer el 31 de enero desde las 20.30 hs en el marco de la Expo Candelaria 2019: Nuestra Identidad Cultural, donde con exposición de artesanías y emprendimientos, además de actuaciones en vivo, se conocerán a las cinco finalistas, de las cuales, una, el 2 de febrero en el Festival del Encuentro: 392 aniversario de la Fundación de Candelaria, se conocerá la ganadora, quien reemplazará a Fernanda", explicó Machuka.

Por su parte, la actual reina dijo tener sentimientos encontrados: "Por un lado, el ser reina me dejó el orgullo de ser embajadora de mi ciudad, experiencias lindas como ser la Reina Provincial del Durazno y conocer mucha gente, pero, al mismo tiempo, la melancolía de que esto se cumple, se cierra esta etapa hermosa en mi vida", dijo.

Las interesadas en participar, jóvenes de entre 17 a 23 años de edad, con domicilio en Candelaria,  para más información, acercarse hasta la Secretaría de Cultura, emplazada en Mitre y Rivadavia, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 12 hs.

Ó en la página de facebook: Secretaría de Cultura Candelaria 

Correo electrónico: secretariadecultura.candelaria@gmail.com

Teléfonos: 3764 211250/ 376 104902

Comentarios