Turismo

Turismo, Policía y Municipios, trabajan en la concientización del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para el sector turístico

  • Por: Actualidad Sur /
  • 17 Ene. de 2021

Por indicaciones del ministro de Turismo, José María Arrúa, y en el marco de un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Turismo y la Policía de la provincia, el subsecretario de Planificación Turística Daniel Luna, visitó este sábado el Parque Provincial Salto Encantado en compañía del Oficial Principal Hernán Larroza, a cargo de la División de Seguridad Vial y Turismo de Aristóbulo del Valle. En el Municipio Salto Encantado fueron recibidos por el Interventor municipal, Andrés Podkowa.

Se entregó a las autoridades del Parque Salto Encantado, bidones de alcohol en gel y folletería indicativa del cumplimiento del protocolo biosanitario COVID 19 y se charló con turistas, a los que se les obsequió kits sanitarios, conteniendo barbijos, alcohol en gel, repelente de insectos y cupones de descuentos para los diferentes atractivos de la tierra colorada.

En la misma tarde, las autoridades del Ministerio de Turismo y la Policía de Misiones, se dirigieron a la localidad de Dos de Mayo, donde fueron recibidos por el Intendente a cargo del municipio, Ángel Kuzuka, para dirigirse al Complejo “Los 3 Marinos”. Sus propietarios, Andrea y Ziller Andino, recibieron alcohol en gel y folletería, y luego los acompañaron en un recorrido por las instalaciones y las cabañas, donde se habló con turistas alojados en el complejo y se les obsequió kits de bioseguridad y cupones de descuentos, en nombre del Ministerio de Turismo.

Se destaca la excelente predisposición de los encargados de cada complejo, cumpliendo estrictamente las normas de bioseguridad indicada en los protocolos, como también la predisposición de los turistas.

El subsecretario de planificación turística Daniel Luna, agradece la colaboración de las autoridades de la Policía de Misiones, en la persona del Of. Ppal. Hernán Larroza y el acompañamiento del interventor de Salto Encantado, Andrés Podkowa y el Pte. del HCD de Dos de Mayo, a cargo de la intendencia, Ángel Kuzuka.

Comentarios