Se trata de dos niños de 5 y 8 años de edad

Hallaron a dos hermanitos que estaban encerrados en su casa del barrio 20 de junio

  • Por: Actualidad Sur /
  • 28 Ene. de 2019

Candelaria. Dos hermanos de 5 y 8 años de edad fueron hallados y encerrados en una casa del barrio 20 de junio, tras el aviso de un vecino a la policía local. Los uniformados fueron los que rescataron a los pequeños que fueron entregados a su abuela materna

Según el diario El Territorio pudo saber que los policías de la localidad tomaron conocimiento del sensible caso mediante el aviso de un vecino, en inmediaciones de la casa de donde fueron rescatados los hermanitos, en Liniers y Urquiza.

Viendo el estado de desamparo de los chicos, la Policía dio con la abuela materna de las criaturas, una mujer de  44 años, quien aseguró que desde hacía días venía con problemas con su hija, debido a sus constantes salidas nocturnas dejando a niños solos y encerrados en la casa.

Los policías también pudieron averiguar que el padre de los niños de 5 y 8 años vive en el interior de la provincia y "no se preocuparía tanto" por la situación.

La propia abuela materna dijo estar cansada del escenario que le tocaba vivir y que, ante la evidencia del caso, pidió incluso que se tome una medida al respecto. Así fue como la Policía sacó los hermanitos de la casa, los llevó al Hospital local y tras previo certificado médico, entregó a los hermanos a la abuela para su guarda y custodia.

Comentarios