Policiales

Reconocieron a otros 460 policías que se destacaron en distintos procedimientos

  • Por: Actualidad Sur /
  • 28 Jul. de 2019

En Eldorado y Aristóbulo del Valle, en actos cargados de emotividad y con el acompañamiento de la comunidad, este viernes fueron reconocidos otros 460 policías que se destacaron en cumplimiento del deber, en los últimos meses.

Por la mañana, en Eldorado, recibieron sus diplomas los policías dependientes de la unidad regional local y de sus pares de Puerto Rico, Puerto Iguazú y Bernardo de Irigoyen.
Mientras que por la tarde, en Aristóbulo del Valle, fueron reconocido el personal de la jurisdicción y de las unidades regionales de Oberá, Alem y San Vicente.
Los actos fueron presididos por el jefe de Policía, Crio. Gral. José Mazur y el sub jefe Crio. Gral. José López quienes fueron acompañados de los funcionarios de los distintos municipios y la comunidad en general.
Los policías fueron reconocidos por esclarecimientos de complejos casos que culminaron con detenciones de bandas armadas ligadas a robos; resolución de delitos rurales; golpes al narcotráfico y narcomenudeo con varios “kioscos” desbaratados y diversas tareas de asistencia a vecinos de las distintas jurisdicciones, entre otras acciones.
Estos actos institucionales están enmarcados en el habitual reconocimiento realizado por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, hacia los efectivos destacados en su labor. A comienzos de este mes, ya habían sido distinguidos los policías que se desempeñan en Posadas y otros puntos del sur misionero.

Comentarios