Policiales

B° Anselmo: Un hombre detenido por violencia familiar tenía envoltorios de marihuana entre sus prendas

  • Por: Actualidad Sur /
  • 04 Jun. de 2020

Candelaria. En las últimas horas en el barrio San Anselmo, efectivos del Comando Candelaria de la Unidad Regional X, detuvieron a Víctor de 21 quien, en aparente estado de ebriedad, causó disturbios frente al domicilio de su pareja de 18. Asimismo, en poder del mismo se incautó siete envoltorios de marihuana, presumiblemente para la venta.

Todo se inició cuando la joven llamó a la línea de emergencias 101, solicitando presencia policial en razón de que el sujeto en evidente estado de descontrol, se encontraba frente a su casa ocasionando un gran desorden.

Cuando los policías llegaron al sitio, detuvieron al revoltoso y dialogaron con la víctima, quien manifestó que horas antes, radicó una denuncia por violencia familiar en la Comisaría de la Mujer de Candelaria debido a que tuvo inconvenientes con el joven. Seguidamente, lo trasladaron a sede policial y luego de realizarle la correspondiente requisa, hallaron los envoltorios de cannabis sativa que fue corroborado por personal de la Dirección de Toxicomanía.

Tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas, se procedió al secuestro de la droga y se le notificó de la causa a Víctor, quien fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Paz local.

*Se recuerda que ante casos de violencia familiar y de género, puede llamar a las líenas gratuitas 101, 137 o 911*

Comentarios