Policiales

Posadas: La Policía capturó a “Dibu” acusado de robarle a una adulta mayor

  • Por: Actualidad Sur /
  • 05 Jul. de 2020

Posadas.La detención se concretó ayer sábado por la noche, alrededor de las 21 hs, en la Chacra 101. En ese lugar, fue detenido Ramiro B. De 21 años, acusado de ingresar al domicilio de una mujer de 72 años y robarle dinero y otros objetos de valor.

Se tomó conocimiento del hecho en horas de la mañana, donde informaron que un joven ingresó a la propiedad de una mujer de 72 años, sito Chacra 102, y tras hostigarla le robó la suma aproximada de 20 mil pesos y otros elementos para luego darse a la fuga.

Conocido el ilícito, se realizó una exhaustiva investigación, en la cual se logró determinar la identidad del principal autor del hecho.

Fue con esa pista, que los efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional I, realizaron un amplio operativo y detuvieron al joven cuando estaba frente a su hogar.

Posteriormente con orden del Juez de Instrucción N°3 de Posadas, se ingresó al domicilio del detenido, donde se incautó la suma de 18 mil pesos en efectivo, un kit digital para diabéticos, cinco relojes, entre ellos un rolex, perfumes, ropajes y un teléfono LG con su respectivo cargador, elementos relacionados con el hecho que se investiga.

El joven terminó alojado en la comisaría 6ta a disposición del Magistrado de turno.

Comentarios