Policiales

Aristóbulo del Valle: Un sargento de Policía arriesgó su vida para rescatar de un incendio a una mujer y su hijo

  • Por: Actualidad Sur /
  • 05 Jul. de 2020

Aristóbulo del Valle.Todo ocurrió el viernes, a las 23 hs, en una vivienda del barrio Bancario, cuando una vecina dio aviso a la autoridades que un hogar lindante al suyo se estaba prendiendo fuego.

Fue en ese contexto, que el audaz y valiente sargento de Policía Elisandro Fabián Batú, quien se encontraba de franco, observó la situación y sin dudarlo ayudó a su vecina e hijo, poniendo en riesgo su vida pero logrando poner a salvo a Alejandro S. De 22 y a Mirta C. De 42 años, esta última a pesar del rescate sufrió algunas quemaduras en el cuerpo y debió ser trasladada al Nosocomio local. Posteriormente, fue derivada al Samic de Oberá, donde fue diagnosticada por un médico con quemaduras de segundo grado en el rostro, miembros superiores e inferiores, quedando internada en el lugar.

Minutos después, una dotación de Bomberos Voluntarios en conjunto con efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional XI, acudieron al lugar y extinguieron las llamas del hogar, logrando así evitar que se propague el fuego a otros domicilios.

Comentarios