Policiales

Concepción de la Sierra: La Policía allanó una casa e incautó marihuana

  • Por: Actualidad Sur /
  • 04 Ago. de 2020

Por orden del Juzgado de Paz, a raíz de un hecho de contravención, esta mañana la Unidad Regional VII allanó una vivienda y encontró 950 gramos de marihuana, además elementos presumiblemente utilizados para un “kiosco” de droga. En el lugar fue detenido un joven de 23 años.

El procedimiento judicial se realizó esta mañana, a las 8 hs, en una casa situada sobre la calle Ucrania y San Martín. El allanamiento respondía por una contravención (ruidos molestos) registrada días atrás.

Paralelamente a las actuaciones por la mencionada causa, los efectivos requisaron la casa y hallaron oculta 950 gramos de marihuana fraccionada; también una balanza digital, pipas y más de 13 mil pesos en efectivo. A su vez, en otro lugar de la morada fue secuestrado el equipo de música relacionado a la contravención instruida en el Juzgado de Paz de Concepción de la Sierra.

Intervinieron en el procedimiento la comisaría de Concepción de la Sierra y personal de Toxicomanía de la Unidad Regional VII. Se dio intervención al Juzgado Federal de Posadas.

Comentarios