La Policía interceptó a un motociclista que llevaba más de 20 kilos de marihuana en Hipólito Yrigoyen

  • Por: Actualidad Sur /
  • 19 Sept. de 2020

Ocurrió esta madrugada en el marco de un control vehicular sobre Ruta Nacional 12. Allí, la Policía detuvo a un joven de 27 años que transportaba en su motocicleta más de 20 kilos de cannabis sativa. A pocos minutos de las 4 de la madrugada, efectivos de la Comisaría de Hipólito Yrigoyen que estaban apostados sobre la mencionada ruta efectuando dicho operativo, observaron ingresar por un camino alternativo al motociclista con un gran bulto, quien luego retornó por la arteria de manera apresurada.

Por tal motivo, con colaboración de personal de la Comisaría de General Urquiza, lo siguieron controladamente hasta que lo interceptaron a la altura del kilómetro 1419. Allí, procedieron a identificarlo y en la bolsa que llevaba a cuestas, observaron envoltorios que se tratarían de algún estupefaciente.

Se solicitó la presencia de integrantes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional IX, quienes realizaron el correspondiente narcotest que arrojó positivo para cannabis sativa, con un peso de 20, 830 kg de cannabis sativa.

Con intervención de la Fiscalía Federal de Oberá, detuvieron al joven de 27 años, secuestraron la motocicleta y la mencionada droga prosiguiéndose con los trámites que corresponden. Trabajó personal de la División Criminalística para fines periciales de rigor.

Comentarios