Policiales

Arroyo del Medio: Detuvieron a un hombre por el homicidio de su hermano

  • Por: Actualidad Sur /
  • 30 Nov. de 2020

Se trata de Juan P. de 51 años, quien fue detenido en las últimas horas, sindicado en un hecho de lesiones con arma blanca ocurrido ayer por la tarde en Colonia Caa Guazú, donde falleció a consecuencia de ellas, José Luis Petroski de 62 años.

Se tomó conocimiento del hecho tras el llamado de Carmen de 38 años, hija de la víctima, quien dio aviso que tras una discusión su tío atacó a su padre, quien resultó lesionado. Así, una comisión policial llegó hasta el lote 243 de Colonia Caa Guazú, donde encontraron el cuerpo sin vida del agricultor, que presentaba múltiples lesiones.

En el sitio no se encontró al atacante, procediéndose a un ratrillaje por la zona. El mismo finalmente fue hallado a unos 10 kilómetros en un galpón y una vez detenido fue trasladado a sede policial.

En el lugar del hecho, se secuestraron 3 machetes, 1 envase con bebida alcohólica, prendas de vestir y elementos de relevancia para el caso. Interviene el Juzgado de Instrucción 5 de Alem, continuándose con los trámites legales de rigor.

Comentarios