Policiales

Dos jóvenes lesionados en una colisión entre motocicletas

  • Por: Actualidad Sur /
  • 08 Mar. de 2021

Desde la Policía informaron que minutos antes de las 21 en inmediaciones de la costanera dos jóvenes debieron ser hospitalizados como consecuencia de las lesiones sufridas tras colisionar la motocicleta en la que viajaban como acompañantes. Tras el hecho vial, uno de los conductores se habría dado a la fuga para posteriormente dejar su rodado abandonado en una zona de malezas. Por estas horas los uniformados intentaban dar el conductor fugado

Parte Policial

Hecho constatado (20:45) hs. víspera; cual causas se tratan de establecer en el que dos motocicletas colisionan entre sí en inmediaciones de la bajada hacia Costanera de esta localidad. Constituida la comisión policial ésta constató el siniestro entrevistando en el lugar a Juan (18), quien manifestó que momentos antes se hallaba circulando por calle mencionada hacia Costanera local al mando de su motocicleta marca HONDA modelo TITAN y de improvisto impacta de frente con otra motocicleta, cual era 110 cc, color azul; rodado éste que según dichos de vecinos del lugar se dió a la fuga con un masculino al mando, dejando a su acompañante en el lugar, quien fue identificada como  Carolina (26).

A raíz del hecho resultaron con lesiones el ciudadano Miguel (24), acompañante de Juan y Carolina quien aduce dolor en la zona del tobillo. Ambos debieron ser hospitalizados

Minutos posteriores a las 21:10 los funcionarios policiales ubicaron en el barrio Belgrano entre las maleza y cubierto con ramas una motocicleta 110 CC. En base a informe dominio del rodado se estableció como titular la identidad del titular quien es requerido hasta el momento.

Se practicó examen alcoholemia a Juan arrojando resultado negativo

El doctor que atendió a los lesionados determinó Carolina fractura de pierna izquierda, mientras que Miguel perdida de conocimiento, fractura de peñasco, hemorragia subcronoidea. Pronóstico reservado.

Se procedió al secuestro de ambos rodados

 

Comentarios