Obras Públicas

El intendente Luna recorrió obras de cordón cuneta y empedrado de la Av Roque Sáenz Peña

  • Por: Actualidad Sur /
  • 30 Oct. de 2018

Candelaria. El intendente Daniel Luna recorrió la construcción del cordón cuneta y empedrado sobre la avenida Roque Sáenz Peña. Se trata de la primera etapa de los trabajos gestionados por el municipio ante la provincia. La obra en total comprende 24 cuadras de la mencionada arteria en el tramo comprendido entre las avenidas Yrigoyen y Ruiz de Montoya

En diálogo con FM del Lago, el jefe comunal explicó que la obra “estaba licitada y aprobada pero por una cuestión de fondos no se podía comenzar, estamos avanzando lo más rápido posible. Consta de 24 cuadras de cordón cuneta y empedrado, en una primera etapa son seis cuadras, que el ser dobles son doce,  porque tendrán una plazoleta en el medio, como es habitual en las avenidas importantes de Candelaria. Comprenderá el tramo avenida Yrigoyen y calle Sarmiento, ahí se una con la avenida Sáenz Peña que ya tiene cordón cuneta y empedrado hasta la plazoleta de los tres mástiles, sobre la avenida Roque González”.

Luna, indicó sobre la segunda etapa de los trabajos “abarca el tramo entre calle Pellegrini y avenida Ruiz de Montoya, también en doble mano, completando las 24 cuadras”.

“Es una obras importantísima, que nos daría una cuadrícula vial de relevancia para empezar a definir en la ciudad el orden del tránsito, mano y contramano, circulación de colectivos, desarrollo de toda la zona urbana”, dijo para agregar “que el tiempo de ejecución de las tareas dependen del desembolso de los fondos de la provincia y de las condiciones climáticas”, dijo.

Durante el recorrido, el jefe comunal estuvo acompañado del titular de Obras Públicas de la comuna, Rodolfo Flores

Comentarios