ActualidadSur
Agro El primer Invernáculo de producción hidropónica del área metrpolitana se encuentra en el B° Del Lago
Friday, 24 Apr 2020 00:31 am
ActualidadSur

ActualidadSur

La Hidroponia consiste básicamente en el cultivo en agua. Las plantas en vez de absorver los nutrientes de la tierra lo hacen a través del agua que recircula en caños o canales.
Los beneficos con ésta técnica son muchos como la durabilidad, porque las plantas al cosecharse con raíz duran mucho más tiempo,tamvién la textura y la higiene.
"Entregamos la planta empaquetada,lo cuál ayuda mucho a la manipulación del producto y le damos tranquilidad también al consumidor. De ésta manera se utiliza un 80% menos de agua que un sistema convencional en la tierra,porque el agua no se desperdicia", dijo para agregar que la lechuga tarda en crecer 45 días,mientras que la rúcula está lista para comercializar en 30 días.

Los interesados en comunicarse con el productor deberá contactarse a través del Instagram: Raiza Hidroponia o en el Facebook: Raiza cultivos hidroponicos.
Sobre la denominación del emprendimiento, Herrera explicó que "Raiza  en honor a la abuela de mi señora, Ivana Matvichuk, que se llamaba Raiza Borszcz. La idea es mantener una línea familiar y sobre todo los valores que queremos transmitir", concluyó.