Actualidad Sur

Misiones, Sábado 25 de Mayo de 2013
28/05/2012 - Desde la 17 hs. El ingreso es gratuito

Iguazú en Concierto brillará en el Parque Temático de la Cruz

Este lunes Iguazú en Concierto se traslada a la Cruz de Santa Ana para ofrecer una especial presentación de la \"Shanghai Opera School Orchestra\" de China, acompañada por los anfitriones del festival, los Grillitos Sinfónicos con su grupo \"La Juve de Grillos\". La cita es a las 17 horas, en el Teatro de la Selva ubicado en el Parque Temático de la Cruz

La Orquesta de Shanghai interpreta su repertorio únicamente con instrumentos tradicionales de la China. Es una de las Escuelas de Ópera más prestigiosas del mundo.

Los jóvenes que la componen demuestran un nivel musical impactante: tocan todo su repertorio de memoria, sin directores ni partituras.

Será una oportunidad única para acercarse a la intrigante cultura milenaria asiática. Los músicos orientales tocarán luego de la actuación de La Juve de Grillos de Misiones.

Los Grillitos Sinfónicos son la orquesta anfitriona de Iguazú en Concierto.

Creada en 2003 en Posadas, este proyecto brinda la posibilidad de aprender a ejecutar instrumentos desde niños. Desde entones, organiza y consolida nuevos emprendimientos sociales y acceso a la educación musical. La dirección general de Grillitos Sinfónicos está a cargo de María Alejandra Vendrell y la dirección musical la lleva adelante el reconocido profesor Miguel Brizuela.

Por: www.actualidadsur.com

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*

Otras noticias de esta sección

25/05/2013 - En la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria

Este domingo se realizará el Concierto Coral en Candelaria

Candelaria.El  domingo 26 de mayo en  la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria a las 20 horas, se realizará el “Re-encuentro Coral Mario De Simón”  con la participación del  Ensamble Coral Universitario, del Coro de Adultos de la UNaM y del  Cuarteto Vocal Levare, quienes ofrecerán un repertorio de música regional, argentina, latinoamericana y universal

25/05/2013 - Se entregarán cheques a 35 establecimientos

El S.P.P. firmó convenio para brindar cursos de capacitación profesional a los internos

El Salón Oval del Ministerio de Cultura y Educación, Ciencia y Tecnología, fue la sede donde  el titular de la Cartera Educativa, Luis Jacobo; la Ministra de Trabajo y Empleo, Dra. Claudia Noemí Gauto  realizaron la firma de convenios y entrega de cheques a 35 instituciones de Garupá y Posadas para brindar cursos de capacitación profesional

25/05/2013 - Del 27 al 30 de mayo

El Cucaimis realizará actividades para celebrar el Día Nacional de la Donación de Órganos

Del 27 al 30 de mayo,  instalaran una carpa frente al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga y en Iguazú los promotores de salud repartirán folleteria en la plaza central para promocionar la donación de órganos y tejidos

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2013 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

ATRAS • SUBIR
Desarrollado por Gustavo Antunez