Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
04/06/2012 -

Asamblea de Circuito, Bajo el lema “Santificado sea el nombre de Dios”

Por  Walter Hugo Peralta

Los seres humanos nos diferenciamos unos de otros por un nombre. Y en general cuidamos nuestro nombre o fama.  En el caso de nuestro Creador tiene un nombre y resulta celoso en santificarlo de tanto oprobio que ha recibido por siglos. De esto va a tratar la próxima asamblea de Circuito del año 2012 de los Testigos de Jehová, a realizarse el Sábado 09 y Domingo 10 de Junio  y está tomado de la oración modelo, muy conocida como el padre nuestro (Mateo 6:9). 

Entre los temas que se abordarán el día sábado será el discurso “Demos a conocer el nombre de Dios como siervos de tiempo completo” donde se analizará la importancia de la predicación para dar a conocer las cualidades supremas de Dios. Otro tema nos afecta personalmente con la serie de discursos “No ensuciemos el nombre de Dios”.

El programa comenzará el sábado a las 09:40 Hs. Y a las 11:30 se dará el Discurso de Dedicación y Bautismo de aquellos que llegan a ser los nuevos ministros,  luego de un discurso que recalca lo  solemne y lo sagrado del compromiso de hacer la voluntad de Dios con integridad y lealtad. Concluirá el programa a las 16:00Hs.

El día domingo el programa comenzará a las 9:40 Hs. Con una serie de cuatro discursos en la que se explicará cómo podemos santificar el nombre de Dios por medio de nuestros pensamientos, forma de hablar, decisiones, y conducta y por la tarde desde las 13:40 Hs.se presentará el discurso público titulado: “Jehová santificará su gran nombre en Armagedón”. La asamblea concluirá a las 15:30 Hs.

Se espera una asistencia de alrededor de 2.200 personas de distintas localidades de Misiones, entre estas: Posadas, Garupá, Candelaria, Santa Ana, Puerto Rico Montecarlo – Jardín América

La entrada es libre,  gratuita, no se hacen colectas y se  invita al público en general al evento que se realizará en la ciudad de Oberá en el municipio de Guaraní, zona conocida como Villa Svea Sección “C” Lote 18.

Todos aquellos que puedan acceder a esta invitación se beneficiarán de una excelente instrucción bíblica junto con la edificante compañía de personas que buscan de agradar a Dios.

(Para más información ver sitio oficial: www.watchtower.org )

Por: Daniel

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez