Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 22 de Agosto de 2017
29/06/2012 -

Invitan a Encuentro Aerostático en San Ignacio

De Eleonor Fernández

La cita es 20, 21 y 22 de julio, en la Ciudad de San Ignacio, Provincia de Misiones. Los amigos del viento nos invitan a participar de un Encuentro Aerostático que promete atraer a misioneros y turistas, a disfrutar de una propuesta lúdico recreativa sin precedentes en la zona.

Con el aporte de recursos y trabajo del Club del Río, el Freeride Club de Misiones, la Municipalidad de San Ignacio y Globos Aerostáticos Argentina se ha gestado una agenda con actividades en el río, en el cielo y en la tierra: demostraciones de wake board, vuelos en globo aerostático libres y cautivos, talleres de juego y música en vivo son los ingredientes elegidos para recordar el año 1612, donde hombres y mujeres guaraníes de la mano de los sacerdotes jesuitas crean un ámbito y espacio común de encuentro.

Las vueltas de la vida reúne hoy a otros actores, otras voces, otras historias que confluyen en el interés de proponer encontrarse para encontrarnos, y nos invitan a encaminar una vez más nuestros sueños y proyectos para que esta amada tierra misionera, muestre a nosotros y al mundo que Dios sin duda puso su mano en ella.

Por: Daniel

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

22/08/2017 - Violencia de género

Garupá: Ebrio agredía a su pareja y fue detenido

Garupá.Se trata de Héctor Osvaldo H. (40), quien fue puesto a disposición de la justicia por agredir a su pareja una  mujer de 27 años.

22/08/2017 - Seguridad en las fronteras

Prefectura secuestró más de 47 kilos de marihuana en Colonia Oasis

Colonia Oasis.La Prefectura Naval Argentina continúa combatiendo el narcotráfico en las zonas limítrofes del país. Es así que en la localidad incautó más de 47 kilos de marihuana

22/08/2017 - En la Fiesta Provincial Ganadera

La mejor genética ganadera estuvo presente en Montecarlo

Montecarlo.Fue en el predio de la Asociación Ganadera del Alto Paraná, de esa localidad, donde se desarrolló la Edición Nº 24 de la Fiesta Provincial Ganadera y estuvieron presente los mejores toros y vaquillonas de la provincia. Se destacó también el asociativismo, organizaciones que, a través de los años permite mostrar en exposiciones como éstas, la mejor genética de Misiones. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez