Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
13/02/2017 - Intenso operativo

Canselaria. La Policía incautó cocaína y marihuana en allanamientos contra el Narcomenudeo

Un trabajo investigativo por Narcomenudeo llevó a los efectivos de la comisaría de Candelaria y de la Dirección Toxicomanía hasta el barrio Santa Cecilia de ésta localidad. En la mañana, alrededor de las 9:00 hs, iniciaron los allanamientos de forma simultánea en dos viviendas. Una de ellas propiedad de Sonia (22) donde se incautaron cuatro envoltorios con cocaína y tres con marihuana. Al mismo tiempo en la casa de Mario (19) fueron secuestrados también envoltorios de Cannabis. A cada uno de los mencionados se les notificó de la causa instruida desde el Juzgado Federal de Posadas.

Galería de imágenes:

INTENSOS OPERATIVOS

Como en cada localidad, donde a su vez resulta primordial el aporte de vecinos aquejados por el tráfico de drogas, la Policía de Misiones viene concretando operativos contra el Narcomenudeo y en esta ocasión se actuó en el barrio Santa Cecilia de Candelaria.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez