Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 28 de Marzo de 2017
13/02/2017 - Intenso operativo

Canselaria. La Policía incautó cocaína y marihuana en allanamientos contra el Narcomenudeo

Un trabajo investigativo por Narcomenudeo llevó a los efectivos de la comisaría de Candelaria y de la Dirección Toxicomanía hasta el barrio Santa Cecilia de ésta localidad. En la mañana, alrededor de las 9:00 hs, iniciaron los allanamientos de forma simultánea en dos viviendas. Una de ellas propiedad de Sonia (22) donde se incautaron cuatro envoltorios con cocaína y tres con marihuana. Al mismo tiempo en la casa de Mario (19) fueron secuestrados también envoltorios de Cannabis. A cada uno de los mencionados se les notificó de la causa instruida desde el Juzgado Federal de Posadas.

Galería de imágenes:

INTENSOS OPERATIVOS

Como en cada localidad, donde a su vez resulta primordial el aporte de vecinos aquejados por el tráfico de drogas, la Policía de Misiones viene concretando operativos contra el Narcomenudeo y en esta ocasión se actuó en el barrio Santa Cecilia de Candelaria.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

27/03/2017 - Siniestros viales

Garuhapé: Una mujer muerta y cuatro heridos al despistar y caer un auto a un arroyo

Garuhapé. Ocurrió este domingo, alrededor de las 06:10 hs, a la altura del Km 1.489. Por causas que se investigan, Diego K. (26) perdió el control de un VW Pointer (procedente de Montecarlo) en el que venían además Gisela R. (28) y los hermanos Yésica (19), Jorge (32) y Yolanda Elizabeth Benítez (27).

27/03/2017 - En un hipermercado

Posadas: Detuvieron a conocido delincuente mientras robaba

Posadas. Desde la gerencia de un hipermercado se alertó a la comisaría 17ª cuyo personal intervino en las inmediaciones atrapó a Ramón Q. (48) alias “Caracol” quien se alteró teniendo en su poder un cuchillo, pero sin embargo fue reducido por los uniformados.

27/03/2017 - Actualmente 860 cadetes forman parte de la escuela 

La Escuela Superior de Policía cumplió 52 años

La Escuela Superior de Policía cumple 52 años. El organismo que nació como liceo en 1965 y dos años después se convirtió en la Escuela Superior de Policía “Gral. Manuel Belgrano”, este domingo cumplió celebra su 52 aniversario.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez