Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 19 de Febrero de 2017
15/02/2017 -

Fueron sorprendidos empujando un vehículo robado

Cerca de las 03.20hs. efectivos de la comisaría local realizaban patrullajes de prevención por la jurisdicción, cuando en inmediaciones de la Ruta Nacional 12, km 1358 avistaron a tres personas empujar un rodado. Al ser requeridas las documentaciones del vehículo, ninguno supo aportar datos, por lo que fueron detenidos preventivamente y trasladados a la comisaria, donde luego se constató que el Peugeot había sido sustraído horas antes en jurisdicción de la Cria. 17ma Tacurú.

Rubén F. (22),  Leonardo V. (23) y un joven de 17 años fueron trasladados a sede policial, luego de ser sorprendidos empujando un vehículo Peugueot 106 sustraído horas antes.

Previo reconocimiento el rodado fue restituido a sus propietario, en tanto los hombres puestos a disposición de la justicia.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

18/02/2017 - Santa Ana

Buscan a una mujer que se ausentó de su vivienda

Se trata de María Luisa Olivera de 37 años, quien el pasado 4 de febrero se ausento de su vivienda de la Manzana 212 de Santa Ana, no regresando hasta el momento.

18/02/2017 - Los editados en el 2016 podrñian estar en el Día de Misiones

La Subsecretaría de Cultura vuelve a convocar a escritores para la Feria Internacional del Libro

Los escritores misioneros tienen hasta el 24 de febrero para presentar sus libros, y estar presentes con sus obras en la Feria Internacional del Libro “Del Autor al Lector”, en la edición del año 2017. Esto no representa costo ni condición alguna a los autores, más que dejar debidamente asentada su entrega en la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, que como viene haciendo hace varios años, hace una convocatoria abierta.

18/02/2017 -

El Servicio de Traumatología aumentó la atención en consultorio y en cirugías de alta complejidad en el 2016

Se realizan procedimientos de alta complejidad únicos en la región. Cuentan con 17 traumatólogos especializados y trabajan en forma interdisciplinaria con otros servicios.En este marco, el Responsable del Servicio de Traumatología del Hospital Escuela, Doctor Raúl Carabajal (MP 04044) declaró que durante el año 2016 se realizaron alrededor de 150 cirugías programadas por mes, sin contar las que se concretaron a través de la Emergencia.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez