Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 25 de Junio de 2017
15/02/2017 -

Fueron sorprendidos empujando un vehículo robado

Cerca de las 03.20hs. efectivos de la comisaría local realizaban patrullajes de prevención por la jurisdicción, cuando en inmediaciones de la Ruta Nacional 12, km 1358 avistaron a tres personas empujar un rodado. Al ser requeridas las documentaciones del vehículo, ninguno supo aportar datos, por lo que fueron detenidos preventivamente y trasladados a la comisaria, donde luego se constató que el Peugeot había sido sustraído horas antes en jurisdicción de la Cria. 17ma Tacurú.

Rubén F. (22),  Leonardo V. (23) y un joven de 17 años fueron trasladados a sede policial, luego de ser sorprendidos empujando un vehículo Peugueot 106 sustraído horas antes.

Previo reconocimiento el rodado fue restituido a sus propietario, en tanto los hombres puestos a disposición de la justicia.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/06/2017 - Además secuestraron un cuchillo

Allanaron casa de temible ladrón en Garupá

Garupá.Además del arma blanca casera, los investigadores recuperaron una billetera robada a un joven en inmediaciones de La Saladita. El involucrado ya está a disposición de la Justicia.

25/06/2017 - El hombre de 71 años es buscado desde mediados de abril cuando fue visto por última vez por su familia

Continúa la búsqueda de Manuel Infrán, desaparecido desde abril

Posadas.La Fuerza Provincial, a través de todas sus dependencias, continuó hoy con un fuerte despliegue que incluyó pegatina de afiches en los barrios. El hombre de 71 años es buscado desde mediados de abril cuando fue visto por última vez por su familia.

25/06/2017 - Deportes

Presentaron el “Deporbono”, que permitirá generar recursos para los clubes deportivos

El Ministerio de Deportes y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) pusieron en marcha el bono deportivo para clubes denominado “Deporbono”. De la presentación participó el ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern; el presidente del Instituto, Eduardo Torres; el gerente de Juegos, Raúl Segovia, y el titular de la Asociación Misionera de Clubes, Jorge Resek, además de dirigentes de distintas instituciones deportivas de la provincia.
Tras la bienvenida, Torres manifestó su beneplácito por poder colaborar con los clubes de la provincia, mediante el aporte de los premios y la organización de la rifa, y sostuvo que en “estos tiempos difíciles hay que ingeniarse para tratar de buscar recursos”. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez