Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Viernes 28 de Abril de 2017
15/02/2017 -

Fueron sorprendidos empujando un vehículo robado

Cerca de las 03.20hs. efectivos de la comisaría local realizaban patrullajes de prevención por la jurisdicción, cuando en inmediaciones de la Ruta Nacional 12, km 1358 avistaron a tres personas empujar un rodado. Al ser requeridas las documentaciones del vehículo, ninguno supo aportar datos, por lo que fueron detenidos preventivamente y trasladados a la comisaria, donde luego se constató que el Peugeot había sido sustraído horas antes en jurisdicción de la Cria. 17ma Tacurú.

Rubén F. (22),  Leonardo V. (23) y un joven de 17 años fueron trasladados a sede policial, luego de ser sorprendidos empujando un vehículo Peugueot 106 sustraído horas antes.

Previo reconocimiento el rodado fue restituido a sus propietario, en tanto los hombres puestos a disposición de la justicia.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

28/04/2017 - En el marco del programa \"Quiero ser, quiero estar\"

Un centenar de jóvenes asistieron a la charla para ingresar a la Armada y al Ejército argentino

Candelaria. Aproximadamente un centenar de jóvenes participaron de la charla informativa para ingresar a la Armada y al Ejército argentino, actividad que se enmarca en el programa "Quiero ser, quiero estar", impulsada por la Legislatura provincial. La jornada estuvo encabezado por el intendente Daniel Luna, la provincial Mabel Pezoa, coordinadora de la actividad y representantes de la fuerzas federales. 

28/04/2017 - Empujaban el rodado  en actitud sospechosa

B° 2 de febrero: Dos detenidos y una moto secuestrada en operativo policial

Candelaria. Como resultado de operativos de patrullaje realizados por el barrio 2 de febrero, la policía local detuvo a dos jóvenes y al secuestro de una motocicleta. Según el parte oficial, ambos hombres empujaban el rodado en actitud sospechosa y al momento de ser interceptados por los uniformados no supieron explicar su procedencia. Tras investigaciones realizadas se constató que el vehículo había sido robado en Posadas

28/04/2017 - Desde la comisaría afirman que los detenidos observaban casas de la zona

Tres detenidos por merodear en actitud sospechosa en el B° San Jorge

Candelaria. La policía detuvo de jóvenes de entre 16 y 18 años de edad, acusados de merodear en actitud sospechosa en cercanía de la intersección de la avenida Roque González y calle Lavalle, en el barrio San Jorge. Según se informó que los detenidos observaban casas de la zona   

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez