Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
15/02/2017 -

Fueron sorprendidos empujando un vehículo robado

Cerca de las 03.20hs. efectivos de la comisaría local realizaban patrullajes de prevención por la jurisdicción, cuando en inmediaciones de la Ruta Nacional 12, km 1358 avistaron a tres personas empujar un rodado. Al ser requeridas las documentaciones del vehículo, ninguno supo aportar datos, por lo que fueron detenidos preventivamente y trasladados a la comisaria, donde luego se constató que el Peugeot había sido sustraído horas antes en jurisdicción de la Cria. 17ma Tacurú.

Rubén F. (22),  Leonardo V. (23) y un joven de 17 años fueron trasladados a sede policial, luego de ser sorprendidos empujando un vehículo Peugueot 106 sustraído horas antes.

Previo reconocimiento el rodado fue restituido a sus propietario, en tanto los hombres puestos a disposición de la justicia.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez