Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 22 de Agosto de 2017
19/05/2017 - Hay dos detenidos

Eldorado: Nara, la perra antinarcóticos ayudó a detectar 25 kilos de droga

Eldorado. Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya que transportaban en un colectivo de larga distancia 25 kilos 645 gramos de marihuana, ocultos debajo de sus butacas. Este procedimiento tuvo lugar en la localidad misionera 

Efectivos de la Sección Núcleo y la Sección Vial dependientes del Escuadrón 10 "Eldorado" mientras realizaban un control en el peaje Colonia Victoria, sobre la Ruta Nacional N° 12, interceptaron la marcha de un transporte público de pasajeros que circulaba desde la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones) con destino final la ciudad de Córdoba.

 

Con el apoyo del can detector de drogas “Nara”, los gendarmes procedieron a realizar el control pertinente, hallando debajo de los asientos de dos ciudadanos oriundos de la República del Paraguay, dos paquetes envueltos en cinta de embalar color negra que contenían una sustancia vegetal, la cual arrojó positivo para marihuana, con un peso total de 25 kilos 645 gramos.

 

El Juzgado Federal y Fiscalía Federal de Eldorado dispuso la detención de los ciudadanos involucrados como así también el decomiso del estupefaciente.

 

 

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

22/08/2017 - Violencia de género

Garupá: Ebrio agredía a su pareja y fue detenido

Garupá.Se trata de Héctor Osvaldo H. (40), quien fue puesto a disposición de la justicia por agredir a su pareja una  mujer de 27 años.

22/08/2017 - Seguridad en las fronteras

Prefectura secuestró más de 47 kilos de marihuana en Colonia Oasis

Colonia Oasis.La Prefectura Naval Argentina continúa combatiendo el narcotráfico en las zonas limítrofes del país. Es así que en la localidad incautó más de 47 kilos de marihuana

22/08/2017 - En la Fiesta Provincial Ganadera

La mejor genética ganadera estuvo presente en Montecarlo

Montecarlo.Fue en el predio de la Asociación Ganadera del Alto Paraná, de esa localidad, donde se desarrolló la Edición Nº 24 de la Fiesta Provincial Ganadera y estuvieron presente los mejores toros y vaquillonas de la provincia. Se destacó también el asociativismo, organizaciones que, a través de los años permite mostrar en exposiciones como éstas, la mejor genética de Misiones. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez