Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 19 de Noviembre de 2017
14/11/2017 - Ocurrió este lunes

Santo Pipó: Sorprendieron a conductor con un auto adulterado

Santo Pipó.Ocurrió este lunes, a las 9:30 hs, en el Puesto Verificación Automotor Santo Pipó UR-IX. Hasta la planta llegó Rolando T. (37) al mando de un Toyota Corolla para que sea sometido a una exhaustiva verificación física. En ese momento los efectivos detectaron la adulteración del número de motor e inmediatamente secuestraron el vehículo de alta gama.

Tanto el vehículo como las documentaciones fueron remitidos a la Comisaria de Santo Pipo UR-IX, a los fines legales correspondientes.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

19/11/2017 -

19 de noviembre: Día Mundial de las víctimas de tránsito

 Las Naciones Unidas instituyeron este Día Mundial en memoria de los millones de víctimas del tránsito de todo el mundo. En la Argentina, a diferencia de otros países, esta cifra no desciende.  En los últimos 25 años, casi 190.000 personas han muerto por esta causa y millones han resultado heridas, sufriendo, muchas de ellas, discapacidades permanentes. Y no se cuentan los millones de familiares y seres queridos de las víctimas, que son muchísimos más. Ninguna guerra, ni catástrofe o desastre natural ha producido semejante tragedia en nuestro país.

19/11/2017 - Salud

El Hospital Materno Neonatal traslada los turnos del lunes 20 al 27 de noviembre

El Hospital Materno Neonatal  recuerda que debido a que el lunes 20 de noviembre es feriado por el día de la Soberanía Nacional los turnos se trasladan al lunes 27 de noviembre respetado el horario asignado para cada turno.

19/11/2017 - Ocurrió anoche cerca de las 20 hs, en Avda. Roque González y calle Chacabuco.

Mujer falleció tras ser embestida por un automovilista en Candelaria

Candelaria.Ocurrió anoche cerca de las 20 hs, en Avda. Roque González y calle Chacabuco.En el lugar, un vehículo Fiat Uno que era guiado por Rubén Darío B. (40), colisionó a una mujer –peatón- identificada como Ana María Verón (57) quien a raíz de las graves lesiones sufridas dejó de existir.Profesionales de la Policía realizaron el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo.  Asimismo por orden del magistrado fue alojado en la comisaría a disposición de la justicia.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez