Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
13/01/2018 - Se encontraba en corrientes y en su poder secuestraron dinero

Detuvieron al presunto autor del robo a la abogada posadeña

Se trata de José K. detenido en las últimas horas en un hospedaje ubicado en la calle Victoria Delgado de Soto de la ciudad de Virasoro Corrientes. Hasta allí llegaron efectivos de la División Robos y Hurtos dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas  y de la División Investigaciones UR-VII.

Tras una orden de allanamiento librada por el juzgado de Instrucción Penal interviniente,  y con colaboración de personal de la comisaría 1ra de Virasoro se efectuó el procedimiento sobre la calle citada donde se detuvo a José K. y se secuestró la suma de  191 mil pesos discriminados en 18 fajos con distintos valores de billetes, además de tarjetas de créditos, constancias de  claves bancarias,  varias tarjetas SIM, 2 teléfonos celulares y distintas documentaciones relacionadas a la causa. 

 

El detenido y los secuestros fueron trasladados a la Dirección de Investigaciones Complejas (Posadas) quedando a disposición de la Justicia.

 

Se continúan con arduos trabajos a fin de secuestrar la totalidad del dinero sustraído u objetos o bienes adquiridos con el mismo.  

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez