Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
08/01/2008 - Este fin de semana

Termina el Torneo de la liga de fútbol de Garupá

Garupá. Se jugarán los partidos que definirán los ganadores de las categorías A, B y C de la liga amateur de fútbol. Se disputarán en las canchas del Club Casimiro, Altos de Gonzáles y Ñu Porá. Se entregarán los trofeos.

Este domingo se jugarán las finales del campeonato “presidente Juan Domingo Perón” de la liga amateur de fútbol de Garupá. Los partidos que comprenden a las categorías A, B y C, se llevarán a cabo en la cancha del club Casimiro, en tanto, que los encuentros de repechaje, tendrán lugar en los campos de Altos de Gonzáles y Ñu Porá.

Carlos Calvo, flamante titular de la liga municipal, comentó que están previstas una serie de actividades desde tempranas horas de la mañana en las canchas de Altos de Gonzáles y Ñu Porá, que culminarían cerca de las 13.00 hs. Treinta minutos más tarde, se espera dar comienzo con la primera final de las tres que van a jugarse en el club Casimiro, “cosa que la gente termine de jugar y se vayan volcando para la cancha de Casimiro para la concentración final, donde se hará la entrega de premios a las 20.00 hs, donde serán premiadas todas las categorías”.

Cabe destacar que todos los partidos serán trasmitidos por FM radiosurgarupá a través del 101.9 Mhz, o  en la web en www.radiosurgarupa.com.ar

Cierre con sabor amargo

Heriberto Raúl Cariaga de 44 años, integrante del equipo "Dormicentro" de la categoría veteranos falleció el fin de semana, luego de haber participado de un partido que su equipo disputó con otro. De acuerdo a testigos, Cariaga se encontraba en aparente buen estado de salud cuando finalizó el encuentro, pero, al salir de la cancha sorpresivamente se descompensó. Fue inmediatamente trasladado al hospital Nuestra Señora de Fátima donde fue internado. Pese al esfuerzo de los médicos, Cariaga dejó de existir en horas de la noche. Según su entorno, sufría de diabetes, por lo que ese día tuvo un coma diabético, lo que habría provocado su muerte.

Carlos Calvo, anunció que desde la liga se decidió suspender todas las actividades de la categoría veteranos, como respuesta al pedido de los integrantes de Dormicentro que se verían imposibilitados de jugar, por el fallecimiento de Cariaga. Calvo manifestó que en respeto a la memoria del jugador, las autoridades tomaron la determinación de suspender las tareas.

Partido a beneficio

El presidente de la liga de fútbol manifestó que propondrá la realización de un partido a beneficio de uno de los integrantes de veteranos, Juan Olivera, quien sufrió la fractura en una de sus piernas, lo que demandará una costosa intervención quirúrgica.

Calvo comentó que su idea es que el encuentro se realice el próximo sábado, donde pedirá la colaboración de “entre dos o tres pesos por jugador como arancel y definir qué parte de esa plata se va a sacar para premios. Lo demás, que sea destinado para Olivera. También se solicitará la colaboración de una ayuda con alimentos no perecederos para el señor que vive únicamente de su salario. Quedará a criterio de cada jugador”

Sin actividades por un mes

Carlos Calvo anunció que las actividades de la liga estarán suspendidas desde el 18 de este mes, una vez finalizado el campeonato el próximo fin de semana, “en los días posteriores estaríamos haciendo un par de trabajos internos. Y estaríamos parando hasta el 4 de febrero, como para arrancar el 17 con todo”

Aseguran entrega de premios

El titular de la liga municipal comentó que en la última reunión hubo cuestionamientos por parte de algunas personas acerca de las garantías existentes para entregar los premios “se va a cumplir, que ya está la plata y los trofeos” afirmó Calvo.

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (1)

muchas gracias por la informacion ,la verdad q se necesitaba q vuelvan,esta muy linda la pagina,los felicito y gracias nuevamente,les deceo muchas suerte y felicidades,hasta pronto
Escribió javier rolando gimenez, posadas-misiones (argentina) el 07/04/2011


Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez