Secciones

Galerías


Búsqueda personalizada

Lectura

Reducir Tamaño Achicar letras
Tamaño Normal Tamaño inicial
Aumentar Tamaño Aumentar letras

Herramientas

 Imprimir
 Recomendar
Opinar
Ver Opiniones

Ud. está en: InicioPortada Generales

01/02/2010 - Febrero será un mes de muchas lluvias

Continúa el intenso calor en la provincia

Candelaria. El científico meteorológico Alfredo Yakinandi, pronosticó una semana de mucho calor con pocas probabilidades de lluvia, aunque hoy y mañana van a ser días inestables.

 El intenso calor que azota a todo el país seguirá por varios días más, con temperaturas que superen los 35º. Ni las posibles lluvias aplacarán la elevada sensación térmica que se siente en esta época del año.

 “Todavía el calor va a estar varios días, va a haber una mejora en las condiciones del tiempo en los días miércoles, jueves y viernes, pero que van a ser días de mucho calor. Vamos a seguir teniendo viento noreste bastante húmedo así que la sensación térmica va a seguir muy elevada. Hoy y mañana estará inestable”, comentó el meteorólogo Alfredo Yakinandi.

 Y agregó: “En el sur y centro del litoral va a haber tormentas muy fuertes que no nos van a tocar a nosotros todavía y lo que si puede haber una lluvia corta pero no se puede determinar la localización. En este momento está todo inestable en la parte norte de Misiones, no se pude asegurar que no va a haber nada, de producirse a una lluvia será corta”.

 Según pronosticó Yakinandi, febrero será un mes muy lluvioso, con posibles tormentas fuertes. “Vamos a tener un incremento en las lluvias que van a ser intensas a fines de febrero y principios de marzo, es probable que se presenten nuevos temporales con vientos fuertes. El martes de la semana que viene, se pronostica un cambio del tiempo, mucha lluvia y descenso de la temperatura pero poco”, concluyó el meteorólogo.

Por: Actualidad Sur

Share/Bookmark

© Copyright 2005 - 2010 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense
Powered by Gustavo Antunez