Búsqueda personalizada
|
03/03/2010 - Desde el lunes comenzaron a funcionar algunas áreas
|
Posadas. Contará con la presencia de la presidente Cristina Fernández quien previamente supervisará y dejará habilitadas obras reconstruidas después del tornado que afectara a la zona meses atrás |
Ultiman detalles para el acto oficial de la inauguración del nuevo Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga que se llevará a cabo esta tarde con la presencia de la presidente Cristina Fernández. Previamente, la titular del ejecutivo nacional visitará San pedro donde dejará habilitadas escuelas y supervisará la reconstrucción de viviendas, luego del tornado que azotara meses atrás a esa localidad.
Las autoridades del Hospital Escuela recordaron que desde el pasado lunes los servicios de Diagnóstico por Imagen y el de Rehabilitación (Kinesiología) comenzaron a atender al público. Además, resaltaron que luego de la inauguración del nosocomio entrarán en funcionamiento los sectores de Anatomía Patológica y la Central de Esterilización Misiones (CEMIS).
| © Copyright 2005 - 2010 Actualidad Sur Todos los derechos reservados Misiones - Micro Región Sur Paranaense |
Powered by Gustavo Antunez |