Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 28 de Marzo de 2017
26/03/2010 -

Seguridad Pública

 Me voy a referir un poco al tema de la seguridad pública. Todos sabemos que la seguridad pública está en manos del Gobierno como autoridad política, con su brazo ejecutor: LA POLICIA.

 Tratemos entonces de ejercer cada uno nuestras responsabilidades. Todos saben que en algunos barrios de Garupá (me refiero solo a este municipio, pero el problema es para toda la Provincia) la gente no conoce ni el color de un uniforme policial, y esto es así porque nunca ven un policía patrullar o recorrer a pie las calles del barrio.

 Parecería ser que esa inmensa cantidad de Agentes y Oficiales que todos los años se reciben, los traga la tierra. No querría pensar que se forman agentes y oficiales para que cumplan tareas de OFICINA o de chofer de AUTOMOVILES.

 Esta es la queja, existe inseguridad por la falta de policías en la calle (no solo el microcentro de Posadas es Misiones).

 La Propuesta o consejo es: Señor jefe de Policía, mande a los agentes nuevos y oficiales a C A M I N A R las calles, verá que en poco tiempo los índices delictivos bajan a cero.
PP/ subcomisión de seguridad barrio Villalonga Norte – Garupá

 Pedro
 E-mail: pedroski@yahoo.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

27/03/2017 - Siniestros viales

Garuhapé: Una mujer muerta y cuatro heridos al despistar y caer un auto a un arroyo

Garuhapé. Ocurrió este domingo, alrededor de las 06:10 hs, a la altura del Km 1.489. Por causas que se investigan, Diego K. (26) perdió el control de un VW Pointer (procedente de Montecarlo) en el que venían además Gisela R. (28) y los hermanos Yésica (19), Jorge (32) y Yolanda Elizabeth Benítez (27).

27/03/2017 - En un hipermercado

Posadas: Detuvieron a conocido delincuente mientras robaba

Posadas. Desde la gerencia de un hipermercado se alertó a la comisaría 17ª cuyo personal intervino en las inmediaciones atrapó a Ramón Q. (48) alias “Caracol” quien se alteró teniendo en su poder un cuchillo, pero sin embargo fue reducido por los uniformados.

27/03/2017 - Actualmente 860 cadetes forman parte de la escuela 

La Escuela Superior de Policía cumplió 52 años

La Escuela Superior de Policía cumple 52 años. El organismo que nació como liceo en 1965 y dos años después se convirtió en la Escuela Superior de Policía “Gral. Manuel Belgrano”, este domingo cumplió celebra su 52 aniversario.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez