Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
26/03/2010 -

Seguridad Pública

 Me voy a referir un poco al tema de la seguridad pública. Todos sabemos que la seguridad pública está en manos del Gobierno como autoridad política, con su brazo ejecutor: LA POLICIA.

 Tratemos entonces de ejercer cada uno nuestras responsabilidades. Todos saben que en algunos barrios de Garupá (me refiero solo a este municipio, pero el problema es para toda la Provincia) la gente no conoce ni el color de un uniforme policial, y esto es así porque nunca ven un policía patrullar o recorrer a pie las calles del barrio.

 Parecería ser que esa inmensa cantidad de Agentes y Oficiales que todos los años se reciben, los traga la tierra. No querría pensar que se forman agentes y oficiales para que cumplan tareas de OFICINA o de chofer de AUTOMOVILES.

 Esta es la queja, existe inseguridad por la falta de policías en la calle (no solo el microcentro de Posadas es Misiones).

 La Propuesta o consejo es: Señor jefe de Policía, mande a los agentes nuevos y oficiales a C A M I N A R las calles, verá que en poco tiempo los índices delictivos bajan a cero.
PP/ subcomisión de seguridad barrio Villalonga Norte – Garupá

 Pedro
 E-mail: pedroski@yahoo.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez