Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 22 de Agosto de 2017
26/03/2010 -

Seguridad Pública

 Me voy a referir un poco al tema de la seguridad pública. Todos sabemos que la seguridad pública está en manos del Gobierno como autoridad política, con su brazo ejecutor: LA POLICIA.

 Tratemos entonces de ejercer cada uno nuestras responsabilidades. Todos saben que en algunos barrios de Garupá (me refiero solo a este municipio, pero el problema es para toda la Provincia) la gente no conoce ni el color de un uniforme policial, y esto es así porque nunca ven un policía patrullar o recorrer a pie las calles del barrio.

 Parecería ser que esa inmensa cantidad de Agentes y Oficiales que todos los años se reciben, los traga la tierra. No querría pensar que se forman agentes y oficiales para que cumplan tareas de OFICINA o de chofer de AUTOMOVILES.

 Esta es la queja, existe inseguridad por la falta de policías en la calle (no solo el microcentro de Posadas es Misiones).

 La Propuesta o consejo es: Señor jefe de Policía, mande a los agentes nuevos y oficiales a C A M I N A R las calles, verá que en poco tiempo los índices delictivos bajan a cero.
PP/ subcomisión de seguridad barrio Villalonga Norte – Garupá

 Pedro
 E-mail: pedroski@yahoo.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

22/08/2017 - Violencia de género

Garupá: Ebrio agredía a su pareja y fue detenido

Garupá.Se trata de Héctor Osvaldo H. (40), quien fue puesto a disposición de la justicia por agredir a su pareja una  mujer de 27 años.

22/08/2017 - Seguridad en las fronteras

Prefectura secuestró más de 47 kilos de marihuana en Colonia Oasis

Colonia Oasis.La Prefectura Naval Argentina continúa combatiendo el narcotráfico en las zonas limítrofes del país. Es así que en la localidad incautó más de 47 kilos de marihuana

22/08/2017 - En la Fiesta Provincial Ganadera

La mejor genética ganadera estuvo presente en Montecarlo

Montecarlo.Fue en el predio de la Asociación Ganadera del Alto Paraná, de esa localidad, donde se desarrolló la Edición Nº 24 de la Fiesta Provincial Ganadera y estuvieron presente los mejores toros y vaquillonas de la provincia. Se destacó también el asociativismo, organizaciones que, a través de los años permite mostrar en exposiciones como éstas, la mejor genética de Misiones. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez