Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 22 de Agosto de 2017
27/06/2010 -

Quejas... y más quejas...

 ¡Qué gracioso! y ¡Qué divertido! Los señores de EMSA se pusieron a realizar mantenimiento del transformador ubicado en la Garita del km 10 desde las siete de la mañana hasta las 13:30 de la tarde, impidiendo que muchos vecinos de Garupá, yo diría la mitad, no pudieran ver el partido de Alemania-Inglaterra.

 ¿No tenían otro día para realizar ese trabajo?, eligieron justo el día que jugaba Argentina y sus posibles rivales en próxima ronda.

 En qué cabeza cabe lo que hicieron, son completamente inútiles y faltos de cerebro.

 Pero el chancho no tiene la culpa sino quien le da de comer: LAS AUTORIDADES POLITICAS, les hago responsables de semejante barbaridad al director de EMSA y al intendente de Garupá, que deben estar informados de este tipo de cosas, pues ese es su deber. A un político no se le debe permitir semejante error, restan votos... votos...votos.... ¿saben lo que significa eso?, claro que si, entonces señores, que no vuelva a ocurrir, porque a cada chancho le llega su San Antonio.

 ¡QUE VERGUENZA!

 Nombre: Juan
 E-mail: lpdegarup@yahoo.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

22/08/2017 - Violencia de género

Garupá: Ebrio agredía a su pareja y fue detenido

Garupá.Se trata de Héctor Osvaldo H. (40), quien fue puesto a disposición de la justicia por agredir a su pareja una  mujer de 27 años.

22/08/2017 - Seguridad en las fronteras

Prefectura secuestró más de 47 kilos de marihuana en Colonia Oasis

Colonia Oasis.La Prefectura Naval Argentina continúa combatiendo el narcotráfico en las zonas limítrofes del país. Es así que en la localidad incautó más de 47 kilos de marihuana

22/08/2017 - En la Fiesta Provincial Ganadera

La mejor genética ganadera estuvo presente en Montecarlo

Montecarlo.Fue en el predio de la Asociación Ganadera del Alto Paraná, de esa localidad, donde se desarrolló la Edición Nº 24 de la Fiesta Provincial Ganadera y estuvieron presente los mejores toros y vaquillonas de la provincia. Se destacó también el asociativismo, organizaciones que, a través de los años permite mostrar en exposiciones como éstas, la mejor genética de Misiones. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez