Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
27/06/2010 -

Quejas... y más quejas...

 ¡Qué gracioso! y ¡Qué divertido! Los señores de EMSA se pusieron a realizar mantenimiento del transformador ubicado en la Garita del km 10 desde las siete de la mañana hasta las 13:30 de la tarde, impidiendo que muchos vecinos de Garupá, yo diría la mitad, no pudieran ver el partido de Alemania-Inglaterra.

 ¿No tenían otro día para realizar ese trabajo?, eligieron justo el día que jugaba Argentina y sus posibles rivales en próxima ronda.

 En qué cabeza cabe lo que hicieron, son completamente inútiles y faltos de cerebro.

 Pero el chancho no tiene la culpa sino quien le da de comer: LAS AUTORIDADES POLITICAS, les hago responsables de semejante barbaridad al director de EMSA y al intendente de Garupá, que deben estar informados de este tipo de cosas, pues ese es su deber. A un político no se le debe permitir semejante error, restan votos... votos...votos.... ¿saben lo que significa eso?, claro que si, entonces señores, que no vuelva a ocurrir, porque a cada chancho le llega su San Antonio.

 ¡QUE VERGUENZA!

 Nombre: Juan
 E-mail: lpdegarup@yahoo.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez