Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 28 de Marzo de 2017
27/06/2010 -

Quejas... y más quejas...

 ¡Qué gracioso! y ¡Qué divertido! Los señores de EMSA se pusieron a realizar mantenimiento del transformador ubicado en la Garita del km 10 desde las siete de la mañana hasta las 13:30 de la tarde, impidiendo que muchos vecinos de Garupá, yo diría la mitad, no pudieran ver el partido de Alemania-Inglaterra.

 ¿No tenían otro día para realizar ese trabajo?, eligieron justo el día que jugaba Argentina y sus posibles rivales en próxima ronda.

 En qué cabeza cabe lo que hicieron, son completamente inútiles y faltos de cerebro.

 Pero el chancho no tiene la culpa sino quien le da de comer: LAS AUTORIDADES POLITICAS, les hago responsables de semejante barbaridad al director de EMSA y al intendente de Garupá, que deben estar informados de este tipo de cosas, pues ese es su deber. A un político no se le debe permitir semejante error, restan votos... votos...votos.... ¿saben lo que significa eso?, claro que si, entonces señores, que no vuelva a ocurrir, porque a cada chancho le llega su San Antonio.

 ¡QUE VERGUENZA!

 Nombre: Juan
 E-mail: lpdegarup@yahoo.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

27/03/2017 - Siniestros viales

Garuhapé: Una mujer muerta y cuatro heridos al despistar y caer un auto a un arroyo

Garuhapé. Ocurrió este domingo, alrededor de las 06:10 hs, a la altura del Km 1.489. Por causas que se investigan, Diego K. (26) perdió el control de un VW Pointer (procedente de Montecarlo) en el que venían además Gisela R. (28) y los hermanos Yésica (19), Jorge (32) y Yolanda Elizabeth Benítez (27).

27/03/2017 - En un hipermercado

Posadas: Detuvieron a conocido delincuente mientras robaba

Posadas. Desde la gerencia de un hipermercado se alertó a la comisaría 17ª cuyo personal intervino en las inmediaciones atrapó a Ramón Q. (48) alias “Caracol” quien se alteró teniendo en su poder un cuchillo, pero sin embargo fue reducido por los uniformados.

27/03/2017 - Actualmente 860 cadetes forman parte de la escuela 

La Escuela Superior de Policía cumplió 52 años

La Escuela Superior de Policía cumple 52 años. El organismo que nació como liceo en 1965 y dos años después se convirtió en la Escuela Superior de Policía “Gral. Manuel Belgrano”, este domingo cumplió celebra su 52 aniversario.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez