Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 22 de Agosto de 2017
12/07/2010 -

Lector manifiesta su inquietud sobre el acceso a Candelaria

 Estimados amigos de Actualidad Sur, soy un hijo de Candelaria que actualmente vive en Resistencia Chaco y que gracias a Dios hoy día puedo viajar prácticamente todos los meses a mi querida Candelaria; hoy me encuentro en mi casa en el Chaco escribiéndoles esta carta para hacerles llegar una inquietud que desde años atrás me tiene angustiado y muy preocupado, no solo por mi y mi grupo familiar, sino también por todo aquel que quiera ingresar a Candelaria y que al llegar por la Ruta 12 desde Posadas, se encuentra con el gran inconveniente de tener que girar a su izquierda cosa que casi siempre es imposible hacerlo sin correr el grave riesgo de ser llevado por delante u ocasionar un accidente de consecuencias impredecibles.

 No creo que nadie no se haya percatado de este gravísimo obstáculo que debe atravesar todo aquel que llega a Candelaria y quiera ingresar al casco céntrico, si creo que es una gravísima falta de interés rozando con la negligencia de quienes tienen la potestad de poder solucionar ese inconveniente. Espero que este pequeño aporte que hago como lector sea trasmitida a quien corresponda y pronto pueda enterarme de un acuse de recibo del mismo, si es que mi misiva deja traslucir la importancia que yo le doy y que otro lector también pueda aportar lo suyo al respecto. Desde ya muchas gracias por tener este canal de comunicación de todo aquel que encontrándose alejado y añorando sus pagos, puedan volcar sus inquietudes y sus sentires. Un fuerte abrazo y hasta cualquier momento.

 Carlos Benegas
 E-mail: benegascarlos@hotmail.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

22/08/2017 - Violencia de género

Garupá: Ebrio agredía a su pareja y fue detenido

Garupá.Se trata de Héctor Osvaldo H. (40), quien fue puesto a disposición de la justicia por agredir a su pareja una  mujer de 27 años.

22/08/2017 - Seguridad en las fronteras

Prefectura secuestró más de 47 kilos de marihuana en Colonia Oasis

Colonia Oasis.La Prefectura Naval Argentina continúa combatiendo el narcotráfico en las zonas limítrofes del país. Es así que en la localidad incautó más de 47 kilos de marihuana

22/08/2017 - En la Fiesta Provincial Ganadera

La mejor genética ganadera estuvo presente en Montecarlo

Montecarlo.Fue en el predio de la Asociación Ganadera del Alto Paraná, de esa localidad, donde se desarrolló la Edición Nº 24 de la Fiesta Provincial Ganadera y estuvieron presente los mejores toros y vaquillonas de la provincia. Se destacó también el asociativismo, organizaciones que, a través de los años permite mostrar en exposiciones como éstas, la mejor genética de Misiones. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez