Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Lunes 23 de Octubre de 2017
12/07/2010 -

Lector manifiesta su inquietud sobre el acceso a Candelaria

 Estimados amigos de Actualidad Sur, soy un hijo de Candelaria que actualmente vive en Resistencia Chaco y que gracias a Dios hoy día puedo viajar prácticamente todos los meses a mi querida Candelaria; hoy me encuentro en mi casa en el Chaco escribiéndoles esta carta para hacerles llegar una inquietud que desde años atrás me tiene angustiado y muy preocupado, no solo por mi y mi grupo familiar, sino también por todo aquel que quiera ingresar a Candelaria y que al llegar por la Ruta 12 desde Posadas, se encuentra con el gran inconveniente de tener que girar a su izquierda cosa que casi siempre es imposible hacerlo sin correr el grave riesgo de ser llevado por delante u ocasionar un accidente de consecuencias impredecibles.

 No creo que nadie no se haya percatado de este gravísimo obstáculo que debe atravesar todo aquel que llega a Candelaria y quiera ingresar al casco céntrico, si creo que es una gravísima falta de interés rozando con la negligencia de quienes tienen la potestad de poder solucionar ese inconveniente. Espero que este pequeño aporte que hago como lector sea trasmitida a quien corresponda y pronto pueda enterarme de un acuse de recibo del mismo, si es que mi misiva deja traslucir la importancia que yo le doy y que otro lector también pueda aportar lo suyo al respecto. Desde ya muchas gracias por tener este canal de comunicación de todo aquel que encontrándose alejado y añorando sus pagos, puedan volcar sus inquietudes y sus sentires. Un fuerte abrazo y hasta cualquier momento.

 Carlos Benegas
 E-mail: benegascarlos@hotmail.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/10/2017 - Cambiemos quedó en segundo lugar

Legislativas 2017: Al igual que en la provincia, la Renovación ganó en Candelaria

Candelaria. De acuerdo a los datos provisorios de las comicios legislativos realizados este domingo 22 de octubre, en Candelaria, al igual que en el resto de la provincia, el Frente Renovador de la Concordia Social se impuso como primera fuerza política con el 44.73% de los votos para la categoría senador, 44,64% para diputado nacional y 41.81% para la categoría provincial, mientras que el frente Cambiemos quedó en el segundo lugar que logró el 34% para senador, 34.18% para diputado nacional y 31.63% para legislador provincial. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

Rovira celebró el triunfo de la Renovación y destacó "el apoyo al gobierno de Passalacqua"

El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y líder del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, se mostró satisfecho luego de la victoria que su partido consiguió en las elecciones generales de este domingo y aseguró que se trató de un premio a la actitud del gobierno de Hugo Passalacqua de ejercer una oposición noble y responsable para con la Nación. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

"Frente Renovador vuelve a triunfar en Candelaria!!!", destacó el intendente Luna

Candelaria.Una vez finalizada la veda electoral y con los resultados provisorios de los comicios legislativos realizados este domingo, el intendente Daniel Luna celebró a través de su cuenta de twitter el triunfo de la Renovación sobre las demás fuerzas políticas. Agradeció el apoyo de la ciudadanía al espacio político gobernante y a la militancia por colaborar en la logística de la jornada

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez