Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 28 de Marzo de 2017
05/11/2010 -

Los riesgos de viajar en Expreso Singer

Comentarles mi opinión como pasajero de esta empresa del grupo Casimiro de Misiones, en un viaje transcurrido por esta empresa desde Posadas hasta Retiro me he visto damnificado por la pérdida de mis equipajes, aclararles a los pasajeros que suelen viajar por esta empresa piensen antes seriamente si van a despachar sus equipajes o a enviar sus cosas por esta empresa, ya que la misma no cuenta con la seguridad que debiera por que no es del todo seguro y de muy alto riesgo. Para colmo de males la empresa no se responsabiliza ni aún realizando el reclamo por CNRT, tampoco cuentan con un teléfono de administración para realizar el reclamo correspondiente, solo cuentan con un call center que de vez en cuando y con mucha suerte alguien le contesta.

También comentarles que he visto muchos reclamos que ha ido juntando esta empresa a lo largo de este año, los mismos son debido a la falta de seguridad que tienen en sus unidades que prestan servicio de Posadas hacia Buenos Aires.

Roberto                                        

E-mail: marinro2009@hotmail.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

27/03/2017 - Siniestros viales

Garuhapé: Una mujer muerta y cuatro heridos al despistar y caer un auto a un arroyo

Garuhapé. Ocurrió este domingo, alrededor de las 06:10 hs, a la altura del Km 1.489. Por causas que se investigan, Diego K. (26) perdió el control de un VW Pointer (procedente de Montecarlo) en el que venían además Gisela R. (28) y los hermanos Yésica (19), Jorge (32) y Yolanda Elizabeth Benítez (27).

27/03/2017 - En un hipermercado

Posadas: Detuvieron a conocido delincuente mientras robaba

Posadas. Desde la gerencia de un hipermercado se alertó a la comisaría 17ª cuyo personal intervino en las inmediaciones atrapó a Ramón Q. (48) alias “Caracol” quien se alteró teniendo en su poder un cuchillo, pero sin embargo fue reducido por los uniformados.

27/03/2017 - Actualmente 860 cadetes forman parte de la escuela 

La Escuela Superior de Policía cumplió 52 años

La Escuela Superior de Policía cumple 52 años. El organismo que nació como liceo en 1965 y dos años después se convirtió en la Escuela Superior de Policía “Gral. Manuel Belgrano”, este domingo cumplió celebra su 52 aniversario.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez