Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 22 de Agosto de 2017
05/11/2010 -

Los riesgos de viajar en Expreso Singer

Comentarles mi opinión como pasajero de esta empresa del grupo Casimiro de Misiones, en un viaje transcurrido por esta empresa desde Posadas hasta Retiro me he visto damnificado por la pérdida de mis equipajes, aclararles a los pasajeros que suelen viajar por esta empresa piensen antes seriamente si van a despachar sus equipajes o a enviar sus cosas por esta empresa, ya que la misma no cuenta con la seguridad que debiera por que no es del todo seguro y de muy alto riesgo. Para colmo de males la empresa no se responsabiliza ni aún realizando el reclamo por CNRT, tampoco cuentan con un teléfono de administración para realizar el reclamo correspondiente, solo cuentan con un call center que de vez en cuando y con mucha suerte alguien le contesta.

También comentarles que he visto muchos reclamos que ha ido juntando esta empresa a lo largo de este año, los mismos son debido a la falta de seguridad que tienen en sus unidades que prestan servicio de Posadas hacia Buenos Aires.

Roberto                                        

E-mail: marinro2009@hotmail.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

22/08/2017 - Violencia de género

Garupá: Ebrio agredía a su pareja y fue detenido

Garupá.Se trata de Héctor Osvaldo H. (40), quien fue puesto a disposición de la justicia por agredir a su pareja una  mujer de 27 años.

22/08/2017 - Seguridad en las fronteras

Prefectura secuestró más de 47 kilos de marihuana en Colonia Oasis

Colonia Oasis.La Prefectura Naval Argentina continúa combatiendo el narcotráfico en las zonas limítrofes del país. Es así que en la localidad incautó más de 47 kilos de marihuana

22/08/2017 - En la Fiesta Provincial Ganadera

La mejor genética ganadera estuvo presente en Montecarlo

Montecarlo.Fue en el predio de la Asociación Ganadera del Alto Paraná, de esa localidad, donde se desarrolló la Edición Nº 24 de la Fiesta Provincial Ganadera y estuvieron presente los mejores toros y vaquillonas de la provincia. Se destacó también el asociativismo, organizaciones que, a través de los años permite mostrar en exposiciones como éstas, la mejor genética de Misiones. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez