Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Miércoles 25 de Abril de 2018
05/11/2010 -

Los riesgos de viajar en Expreso Singer

Comentarles mi opinión como pasajero de esta empresa del grupo Casimiro de Misiones, en un viaje transcurrido por esta empresa desde Posadas hasta Retiro me he visto damnificado por la pérdida de mis equipajes, aclararles a los pasajeros que suelen viajar por esta empresa piensen antes seriamente si van a despachar sus equipajes o a enviar sus cosas por esta empresa, ya que la misma no cuenta con la seguridad que debiera por que no es del todo seguro y de muy alto riesgo. Para colmo de males la empresa no se responsabiliza ni aún realizando el reclamo por CNRT, tampoco cuentan con un teléfono de administración para realizar el reclamo correspondiente, solo cuentan con un call center que de vez en cuando y con mucha suerte alguien le contesta.

También comentarles que he visto muchos reclamos que ha ido juntando esta empresa a lo largo de este año, los mismos son debido a la falta de seguridad que tienen en sus unidades que prestan servicio de Posadas hacia Buenos Aires.

Roberto                                        

E-mail: marinro2009@hotmail.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

24/04/2018 - Tras el caso de la mujer abusada en el Bº 20 de junio

Vecinos marcharon para pedir justicia y seguridad

Candelaria.Tras conocerse el caso de abuso a una mujer del barrio 20 de junio, vecinos de distintos puntos de la localidad, reclamaron seguridad, denunciaron serias falencias y exigieron respuestas por parte de las autoridades policiales en una marcha este lunes. Clamor por más alumbrado público

24/04/2018 - Policiales

Un sospechoso detenido y sigue la investigación por un caso de abuso de una mujer de 58 años

Candelaria.El sospechoso detenido tiene 34 años y fue puesto a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual denunciado por una mujer de 58 años, el pasado sábado por la mañana.

24/04/2018 - Se volvió un punto crítico en materia de accidentología

Estudian colocar reductores de velocidad en Roque González y Chacabuco

Candelaria. La Jueza de Faltas municipal, Diana Posdeley, dijo en el marco de una entrevista concedida a FM del Lago que desde la comuna se estudia colocar reductores de velocidad en la esquina de Roque González y Chacabuco, punto crítico en materia de siniestros viales. Además indicó que en breve comenzaría a regir la ordenanza de ordenamiento del tránsito, que contempla, manos únicas, semáforos y lomos de burro

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2018 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez