Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 22 de Agosto de 2017
05/11/2010 -

Los Grandes Hombres

Para aquellos que son la oposición todavía, a uno de los grandes hombres en política; ex Presidente NESTOR KIRCHNER. En donde no se han conquistados asimismo, pues no logran ver su propia viga, tal vez por vestir, de otro tinte político y sotana-.Sin embargo logro diferenciar lo que es el 2010 como resultado de lo que deja; en relación de lo que fue en 1980 - 2000,y quienes quieren quedarse en periodos caóticos, de muerte y de barbarie, tienen falta de amor, y sabiduría, nunca sabrán que la caridad nunca deja de ser, y que este es un tiempo maravilloso donde  se puede reconocer a hombres grandes, tiempos de restauración.! Hoy día los cielos se preparan para despedir a un gran hombre y el pueblo llora junto con los ángeles!!!! A este gran líder latino sudamericano; NÉSTOR KIRCHNER!!!. Llora no porque no esté en cuerpo con nosotros si no por la semilla  de amor y de esperanza que logro sembrar en los corazones de los que menos tenemos, y la RESTAURACION-JUSTICIA- EQUIDAD-VERDAD-AUTORIDAD- y AMOR.  Ya están sobre toda la faz de la tierra. ¿Quien la detendrá!!!!???, ADELANTE CRISTINA LA VIA ESTA PREPARARDA!!!!!!

 Félix Laime

E-mail: bernard19656@hotmail.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

22/08/2017 - Violencia de género

Garupá: Ebrio agredía a su pareja y fue detenido

Garupá.Se trata de Héctor Osvaldo H. (40), quien fue puesto a disposición de la justicia por agredir a su pareja una  mujer de 27 años.

22/08/2017 - Seguridad en las fronteras

Prefectura secuestró más de 47 kilos de marihuana en Colonia Oasis

Colonia Oasis.La Prefectura Naval Argentina continúa combatiendo el narcotráfico en las zonas limítrofes del país. Es así que en la localidad incautó más de 47 kilos de marihuana

22/08/2017 - En la Fiesta Provincial Ganadera

La mejor genética ganadera estuvo presente en Montecarlo

Montecarlo.Fue en el predio de la Asociación Ganadera del Alto Paraná, de esa localidad, donde se desarrolló la Edición Nº 24 de la Fiesta Provincial Ganadera y estuvieron presente los mejores toros y vaquillonas de la provincia. Se destacó también el asociativismo, organizaciones que, a través de los años permite mostrar en exposiciones como éstas, la mejor genética de Misiones. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez