Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 28 de Marzo de 2017
05/11/2010 -

Los Grandes Hombres

Para aquellos que son la oposición todavía, a uno de los grandes hombres en política; ex Presidente NESTOR KIRCHNER. En donde no se han conquistados asimismo, pues no logran ver su propia viga, tal vez por vestir, de otro tinte político y sotana-.Sin embargo logro diferenciar lo que es el 2010 como resultado de lo que deja; en relación de lo que fue en 1980 - 2000,y quienes quieren quedarse en periodos caóticos, de muerte y de barbarie, tienen falta de amor, y sabiduría, nunca sabrán que la caridad nunca deja de ser, y que este es un tiempo maravilloso donde  se puede reconocer a hombres grandes, tiempos de restauración.! Hoy día los cielos se preparan para despedir a un gran hombre y el pueblo llora junto con los ángeles!!!! A este gran líder latino sudamericano; NÉSTOR KIRCHNER!!!. Llora no porque no esté en cuerpo con nosotros si no por la semilla  de amor y de esperanza que logro sembrar en los corazones de los que menos tenemos, y la RESTAURACION-JUSTICIA- EQUIDAD-VERDAD-AUTORIDAD- y AMOR.  Ya están sobre toda la faz de la tierra. ¿Quien la detendrá!!!!???, ADELANTE CRISTINA LA VIA ESTA PREPARARDA!!!!!!

 Félix Laime

E-mail: bernard19656@hotmail.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

27/03/2017 - Siniestros viales

Garuhapé: Una mujer muerta y cuatro heridos al despistar y caer un auto a un arroyo

Garuhapé. Ocurrió este domingo, alrededor de las 06:10 hs, a la altura del Km 1.489. Por causas que se investigan, Diego K. (26) perdió el control de un VW Pointer (procedente de Montecarlo) en el que venían además Gisela R. (28) y los hermanos Yésica (19), Jorge (32) y Yolanda Elizabeth Benítez (27).

27/03/2017 - En un hipermercado

Posadas: Detuvieron a conocido delincuente mientras robaba

Posadas. Desde la gerencia de un hipermercado se alertó a la comisaría 17ª cuyo personal intervino en las inmediaciones atrapó a Ramón Q. (48) alias “Caracol” quien se alteró teniendo en su poder un cuchillo, pero sin embargo fue reducido por los uniformados.

27/03/2017 - Actualmente 860 cadetes forman parte de la escuela 

La Escuela Superior de Policía cumplió 52 años

La Escuela Superior de Policía cumple 52 años. El organismo que nació como liceo en 1965 y dos años después se convirtió en la Escuela Superior de Policía “Gral. Manuel Belgrano”, este domingo cumplió celebra su 52 aniversario.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez