Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 25 de Junio de 2017
24/11/2010 -

Indignación por los accidentes de tránsito

Ya el viernes otro colectivo de la empresa Casimiro asesinó a otro ciudadano de Candelaria, cuando y para cuando va a terminar los asesinatos en Candelaria, cuando los policías como Vera que negocia cada asesinato con callito Sosa policía retirado y ahora empleado de Casimiro de esta empresa sea separado de la fuerza policial, ya es demasiado que estén matando a los ciudadanos de Candelaria, gracias. Publique no sea cómplice de Vera.

Kevin Roa

E-mail: kevien8345@hotmail.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (1)

Hablo de accidente ocurrido hace unos días en el mcrocentro posadeño, donde un discapacitado murió al ser embestido por un colectivo.
Muchas veces los choferes no respetan las no respetan el tránsito, pero el tránsito, pero los peatones no cruzan por esas franjas blancas llamadas sendas peatonales, siendo el único lugar donde las personas pueden transitar en una avenida, y sólo en el momento de semáforo rojo.
Además un discapacitado es una persona que necesita acompañamiento y más al momento de cruzar una calle. Sería lo mismo dejar cruzar a un ciego sólo. La mitad de cuadra es un lugar donde los colectivos toman impulsos, más con la implementación del carril exclusivo, siendo que por ahí no tendría que haber peatones, es fácil culpar a los choferes. una máquina de 10 toneladas como un colectivo necesita varios metros para frenar, si se tiraba a la derecha subía a la vereda y mataba más personas, y se tiraba a la izquierda mataba a automovilistas, si frenaba de golpe mataba a pasajeros, de todas formas se provocaría un accidente, por más que transite despacio, no podría frenar en 1 segundo, la única forma de evitar el accidente era que esta persona cruce por donde debe cruzar, y estando acompañada. qué irresponsabilidad de parte de las personas! piensen y después comenten
Escribió Juan pablo, Posadas (Argentina) el 01/12/2011


Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/06/2017 - Además secuestraron un cuchillo

Allanaron casa de temible ladrón en Garupá

Garupá.Además del arma blanca casera, los investigadores recuperaron una billetera robada a un joven en inmediaciones de La Saladita. El involucrado ya está a disposición de la Justicia.

25/06/2017 - El hombre de 71 años es buscado desde mediados de abril cuando fue visto por última vez por su familia

Continúa la búsqueda de Manuel Infrán, desaparecido desde abril

Posadas.La Fuerza Provincial, a través de todas sus dependencias, continuó hoy con un fuerte despliegue que incluyó pegatina de afiches en los barrios. El hombre de 71 años es buscado desde mediados de abril cuando fue visto por última vez por su familia.

25/06/2017 - Deportes

Presentaron el “Deporbono”, que permitirá generar recursos para los clubes deportivos

El Ministerio de Deportes y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) pusieron en marcha el bono deportivo para clubes denominado “Deporbono”. De la presentación participó el ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern; el presidente del Instituto, Eduardo Torres; el gerente de Juegos, Raúl Segovia, y el titular de la Asociación Misionera de Clubes, Jorge Resek, además de dirigentes de distintas instituciones deportivas de la provincia.
Tras la bienvenida, Torres manifestó su beneplácito por poder colaborar con los clubes de la provincia, mediante el aporte de los premios y la organización de la rifa, y sostuvo que en “estos tiempos difíciles hay que ingeniarse para tratar de buscar recursos”. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez