Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Lunes 23 de Octubre de 2017
24/11/2010 -

Indignación por los accidentes de tránsito

Ya el viernes otro colectivo de la empresa Casimiro asesinó a otro ciudadano de Candelaria, cuando y para cuando va a terminar los asesinatos en Candelaria, cuando los policías como Vera que negocia cada asesinato con callito Sosa policía retirado y ahora empleado de Casimiro de esta empresa sea separado de la fuerza policial, ya es demasiado que estén matando a los ciudadanos de Candelaria, gracias. Publique no sea cómplice de Vera.

Kevin Roa

E-mail: kevien8345@hotmail.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (1)

Hablo de accidente ocurrido hace unos días en el mcrocentro posadeño, donde un discapacitado murió al ser embestido por un colectivo.
Muchas veces los choferes no respetan las no respetan el tránsito, pero el tránsito, pero los peatones no cruzan por esas franjas blancas llamadas sendas peatonales, siendo el único lugar donde las personas pueden transitar en una avenida, y sólo en el momento de semáforo rojo.
Además un discapacitado es una persona que necesita acompañamiento y más al momento de cruzar una calle. Sería lo mismo dejar cruzar a un ciego sólo. La mitad de cuadra es un lugar donde los colectivos toman impulsos, más con la implementación del carril exclusivo, siendo que por ahí no tendría que haber peatones, es fácil culpar a los choferes. una máquina de 10 toneladas como un colectivo necesita varios metros para frenar, si se tiraba a la derecha subía a la vereda y mataba más personas, y se tiraba a la izquierda mataba a automovilistas, si frenaba de golpe mataba a pasajeros, de todas formas se provocaría un accidente, por más que transite despacio, no podría frenar en 1 segundo, la única forma de evitar el accidente era que esta persona cruce por donde debe cruzar, y estando acompañada. qué irresponsabilidad de parte de las personas! piensen y después comenten
Escribió Juan pablo, Posadas (Argentina) el 01/12/2011


Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/10/2017 - Cambiemos quedó en segundo lugar

Legislativas 2017: Al igual que en la provincia, la Renovación ganó en Candelaria

Candelaria. De acuerdo a los datos provisorios de las comicios legislativos realizados este domingo 22 de octubre, en Candelaria, al igual que en el resto de la provincia, el Frente Renovador de la Concordia Social se impuso como primera fuerza política con el 44.73% de los votos para la categoría senador, 44,64% para diputado nacional y 41.81% para la categoría provincial, mientras que el frente Cambiemos quedó en el segundo lugar que logró el 34% para senador, 34.18% para diputado nacional y 31.63% para legislador provincial. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

Rovira celebró el triunfo de la Renovación y destacó "el apoyo al gobierno de Passalacqua"

El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y líder del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, se mostró satisfecho luego de la victoria que su partido consiguió en las elecciones generales de este domingo y aseguró que se trató de un premio a la actitud del gobierno de Hugo Passalacqua de ejercer una oposición noble y responsable para con la Nación. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

"Frente Renovador vuelve a triunfar en Candelaria!!!", destacó el intendente Luna

Candelaria.Una vez finalizada la veda electoral y con los resultados provisorios de los comicios legislativos realizados este domingo, el intendente Daniel Luna celebró a través de su cuenta de twitter el triunfo de la Renovación sobre las demás fuerzas políticas. Agradeció el apoyo de la ciudadanía al espacio político gobernante y a la militancia por colaborar en la logística de la jornada

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez