Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Martes 28 de Marzo de 2017
28/11/2010 -

Seguridad Vial

Quisiera explayarme sobre seguridad vial, Candelaria está creciendo cada día más y es necesario un ordenamiento en materia de seguridad vial, tales como jóvenes y adultos que andan en motociclistas sin casco, llevando como acompañantes a niños poniendo en serio riesgo la seguridad de sus ocupantes y transeúntes, como también conductores de vehículos que no usan luces de giro o realiza maniobras bruscas. Muchas veces pienso que es por falta de conocimiento o es un problema cultural, desconocen los señalamientos existente como prohibido adelantarse, girar en U, cuando dice a 40km y pasan a 80km, se puede poner miles de controles pero de nada sirve si el que conduce no respeta la norma, de que vale controlar y a 100mts levantan una velocidad de 100km por horas, pero se critica al funcionario cuando hay accidentes graves con pérdidas de seres humanos, siempre el culpable es el policía o el funcionario de la fuerza de Seguridad, pero no se habla de la imprudencia del que conduce. Muchas veces he observado que manejan menores de edad, por el centro de Candelaria, esos jóvenes casi niños qué responsabilidad pueden tener al respecto de los riesgos que producen. Desde ya muchas gracias.

Alberto Giménez

E-mail: naiknek@hotmail.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (0)

Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

27/03/2017 - Siniestros viales

Garuhapé: Una mujer muerta y cuatro heridos al despistar y caer un auto a un arroyo

Garuhapé. Ocurrió este domingo, alrededor de las 06:10 hs, a la altura del Km 1.489. Por causas que se investigan, Diego K. (26) perdió el control de un VW Pointer (procedente de Montecarlo) en el que venían además Gisela R. (28) y los hermanos Yésica (19), Jorge (32) y Yolanda Elizabeth Benítez (27).

27/03/2017 - En un hipermercado

Posadas: Detuvieron a conocido delincuente mientras robaba

Posadas. Desde la gerencia de un hipermercado se alertó a la comisaría 17ª cuyo personal intervino en las inmediaciones atrapó a Ramón Q. (48) alias “Caracol” quien se alteró teniendo en su poder un cuchillo, pero sin embargo fue reducido por los uniformados.

27/03/2017 - Actualmente 860 cadetes forman parte de la escuela 

La Escuela Superior de Policía cumplió 52 años

La Escuela Superior de Policía cumple 52 años. El organismo que nació como liceo en 1965 y dos años después se convirtió en la Escuela Superior de Policía “Gral. Manuel Belgrano”, este domingo cumplió celebra su 52 aniversario.

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez