Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 25 de Junio de 2017
26/12/2010 -

Desde la Patagonia saludan a Cande

Primero antes que nada gracias a la FM DEL LAGO, por permitirme dejar mis saludos por este medio... y desearles una Feliz Navidad y un Año Nuevo exitoso a toda la gente linda de Candelaria Misiones, en especial a mis Padres René Ybarra y Negra Altamirano, a quien extraño mucho... son los humildes deseos de alguien que vivió muchos años en la tierra colorada, y hoy por cuestiones laborales haces dos años estoy en la Patagonia Argentina...

Andrés Ybarra

E-mail: chaino22@hotmail.com

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (1)

hola hermoza gente de cande mns mando un saludo gigante a todos la ultima ves que me fui asia alla fue en 1995 nasi y morandeire donde me vieron naser candelaria misiones te amo
Escribió ariel fabian correa , candelaria misiones (argentina ) el 11/09/2011


Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/06/2017 - Además secuestraron un cuchillo

Allanaron casa de temible ladrón en Garupá

Garupá.Además del arma blanca casera, los investigadores recuperaron una billetera robada a un joven en inmediaciones de La Saladita. El involucrado ya está a disposición de la Justicia.

25/06/2017 - El hombre de 71 años es buscado desde mediados de abril cuando fue visto por última vez por su familia

Continúa la búsqueda de Manuel Infrán, desaparecido desde abril

Posadas.La Fuerza Provincial, a través de todas sus dependencias, continuó hoy con un fuerte despliegue que incluyó pegatina de afiches en los barrios. El hombre de 71 años es buscado desde mediados de abril cuando fue visto por última vez por su familia.

25/06/2017 - Deportes

Presentaron el “Deporbono”, que permitirá generar recursos para los clubes deportivos

El Ministerio de Deportes y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) pusieron en marcha el bono deportivo para clubes denominado “Deporbono”. De la presentación participó el ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern; el presidente del Instituto, Eduardo Torres; el gerente de Juegos, Raúl Segovia, y el titular de la Asociación Misionera de Clubes, Jorge Resek, además de dirigentes de distintas instituciones deportivas de la provincia.
Tras la bienvenida, Torres manifestó su beneplácito por poder colaborar con los clubes de la provincia, mediante el aporte de los premios y la organización de la rifa, y sostuvo que en “estos tiempos difíciles hay que ingeniarse para tratar de buscar recursos”. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez