Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 25 de Junio de 2017
31/01/2011 -

Quejas por servicio mal prestado

quiero quejarme la mala atencion de la empresa via bariloche,el martes viaje asia linier .....o sorpresa cuando vaje mi equipaje no se encontraba siendo que tenia tike mi  equipaje no se encontrba ,en el mismo se encontraba cosas personales recuerdo que regalaron ,ropa tenia una camarita dijital  y muchas csas mas,pense que era mas seguro que llevarla en mi cartera .me tienen de para aya no me tienen ninguna repuesta.nunca mas viajo en una empresa irresponsable. Maria Cortondoe-mail :: gringa.6@hotmail.com

Por: Daniel

Opiniones sobre esta noticia (2)

COMO VIA TAC. ES DE LA EMPRESA VIA BARILOCHE - LES DIGO AL PUBLICO - QUE SON ESTAFADORES- QUE MALTRATAN AL PASAJERO.
SALI DE LA PLATA A LAS 14 HS CON MAS DE 30 GRADOS DE TEMP. VIAJE A GRAL ROCAR.N.
POR DICHO PASAJE PAGUE 554 PESOS.- NADA BARATO..!
NO FUERON CAPACES DE SERVIRNOS POR LA TARDE NI - UN VASO DE AGUA. . . . A LAS 21 HS. SE NOS DA UNA BANDEJITA CON DOS FETAS DE FIAMBRE Y PEDAZO DE PAN. . . !!! POR SUPUESTO QUE AL OTRO DIA POR LA MAÑANA - NI SIQUIERON NOS SIRVIERON UN VASO CON TE --- QUE ---NO ES CARO. . . !!!!!!
A USTEDES LES PARECE QUE ADEMAS DE LO QUE LE --.PAGAMOS --- TENGAMOS QUE RECIBIR ESTE MALTRATO ?. . . NI QUE FUERAMOS ANIMALES, O REHENES DE ELLOS- . . , . NO HABLEMOS DEL BAÑO. . . QUE MERECE OTR.
O CAPITULO APARTE. . . !!!!!!!, EN VIAJES TAN LARGO DEBERIAN LLEVAR UN POCO DE DESODORANTE. . . . LOS DENUNCIARE EN SEC.TRANSP.NACION
Escribió NOEMI, gral roca (argentina) el 14/12/2012


Hace un par de días envié un correo donde me quejaba por el mal servicio recibido por el interno 8006 de la empresa Via Bariloche, en mi viaje de regreso de San Carlos de Bariloche el día 16 del corriente a las 17.30. Me contestaron el mail diciendo que lo habían recibido, pero en ningún momento me aclaran las preguntas que hice. Que en el baño del micro no había papel higuienico y que a posteriori de la cena no nos ofrecieron como siempre lo hacen y lo hicieron en el viaje de ida, whisky o champagne.
Asimismo la mala predisposición del camarero de abordo.
Espero esta vez me respondan a mis preguntas.
Escribió cesar, Bs. As (Argentina) el 22/03/2012


Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/06/2017 - Además secuestraron un cuchillo

Allanaron casa de temible ladrón en Garupá

Garupá.Además del arma blanca casera, los investigadores recuperaron una billetera robada a un joven en inmediaciones de La Saladita. El involucrado ya está a disposición de la Justicia.

25/06/2017 - El hombre de 71 años es buscado desde mediados de abril cuando fue visto por última vez por su familia

Continúa la búsqueda de Manuel Infrán, desaparecido desde abril

Posadas.La Fuerza Provincial, a través de todas sus dependencias, continuó hoy con un fuerte despliegue que incluyó pegatina de afiches en los barrios. El hombre de 71 años es buscado desde mediados de abril cuando fue visto por última vez por su familia.

25/06/2017 - Deportes

Presentaron el “Deporbono”, que permitirá generar recursos para los clubes deportivos

El Ministerio de Deportes y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) pusieron en marcha el bono deportivo para clubes denominado “Deporbono”. De la presentación participó el ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern; el presidente del Instituto, Eduardo Torres; el gerente de Juegos, Raúl Segovia, y el titular de la Asociación Misionera de Clubes, Jorge Resek, además de dirigentes de distintas instituciones deportivas de la provincia.
Tras la bienvenida, Torres manifestó su beneplácito por poder colaborar con los clubes de la provincia, mediante el aporte de los premios y la organización de la rifa, y sostuvo que en “estos tiempos difíciles hay que ingeniarse para tratar de buscar recursos”. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez