Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Lunes 23 de Octubre de 2017
27/04/2011 -

Apoyan a los nuevos candidatos

Hola me gusta que se postulen gente nueva en Candelaria para intendente. Me gustan los fundamentos del señor Luna. Espero que mucha gente lo apoye.

Nery Márquez

E-mail: nery_b_marquez24@hotmail.com.ar

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (3)

hoy no me gusto nada lo que dijo carballo en la radio... "que es una verguenza que en candelaria no haya medico pediatra"... y llamo a la reflexion sobre quienes estubieron en un cargo y no hicieron nada..... hice MEMORIA!!! la turka AMIEL estuvo como directora del hospital y al mismo tiempo era consejal.... lo que pasa que se olvido que los que le votamos a ella la votamos porque estaba en a lista de Vidal gonzalez!!! y que ella se encargo de traicionarlo y no hacer nada por el pueblo... incluyendo mejorar el servicio!!! se llenaba la boca que en un sanatorio privado ganaba mas plata haciendo abortos!!! y que ella era muyy amiga de GUCCIONE y que conseguiria todo para candelaria.... hasta ahora seguimos esperando!!! solo se encargo de robarle el marido a otra mujer... que por cierto ni eso le salio bien...
hoy esta apoyando a LUNA!!! quë no le aviso a luna que en el hospital no hay pediatra??
Escribió jose, candelara (argentina) el 12/05/2011


yo apoyo a alberto ayala porque es un hombre humilde que hizo lo que cualquiera en su lugar hubiera hecho....apoyar a su familia... ademas porque la gente que lo rodea es leal... un valor escaso en la sociedad candeariense... sino fijemonos en la lista de consejales de algunos candidatos que dicen ser jovenes y capaces... y que lo unico a lo que aspira es a ser igual que alberto!!!!
Escribió jorge, candelaria (argentina) el 11/05/2011


HOLA ME GUSTARIA QUE ESTA LOCALIDAD PUEDA CRECER DIA DIA, NO QUE SIGA COMO ESTA COMO LO VIENE HACIENDO HACE 10 AÑOS ATRAS EN LA ACTUALIDAD Y EN LA REALIDAD ME GUSTARIA QUE SE PREOCUPEN MAS POR CANDELARIA OJALA QUE LOS CAMBIOS SEAN PARA BIEN. OJALA QUE LA GENTE APOYE AL SEÑOR LUNA POR LOS PROYECTO QUE TIENE PARA EL CRECIMIENTO DE ESTA LOCALIDA.
Escribió rodrigo, candelaria (argentina) el 11/05/2011


Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

23/10/2017 - Cambiemos quedó en segundo lugar

Legislativas 2017: Al igual que en la provincia, la Renovación ganó en Candelaria

Candelaria. De acuerdo a los datos provisorios de las comicios legislativos realizados este domingo 22 de octubre, en Candelaria, al igual que en el resto de la provincia, el Frente Renovador de la Concordia Social se impuso como primera fuerza política con el 44.73% de los votos para la categoría senador, 44,64% para diputado nacional y 41.81% para la categoría provincial, mientras que el frente Cambiemos quedó en el segundo lugar que logró el 34% para senador, 34.18% para diputado nacional y 31.63% para legislador provincial. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

Rovira celebró el triunfo de la Renovación y destacó "el apoyo al gobierno de Passalacqua"

El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones y líder del Frente Renovador de la Concordia, Carlos Rovira, se mostró satisfecho luego de la victoria que su partido consiguió en las elecciones generales de este domingo y aseguró que se trató de un premio a la actitud del gobierno de Hugo Passalacqua de ejercer una oposición noble y responsable para con la Nación. 

23/10/2017 - Legislativas 2017

"Frente Renovador vuelve a triunfar en Candelaria!!!", destacó el intendente Luna

Candelaria.Una vez finalizada la veda electoral y con los resultados provisorios de los comicios legislativos realizados este domingo, el intendente Daniel Luna celebró a través de su cuenta de twitter el triunfo de la Renovación sobre las demás fuerzas políticas. Agradeció el apoyo de la ciudadanía al espacio político gobernante y a la militancia por colaborar en la logística de la jornada

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez