Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 25 de Junio de 2017
27/04/2011 -

Apoyan a los nuevos candidatos

Hola me gusta que se postulen gente nueva en Candelaria para intendente. Me gustan los fundamentos del señor Luna. Espero que mucha gente lo apoye.

Nery Márquez

E-mail: nery_b_marquez24@hotmail.com.ar

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (3)

hoy no me gusto nada lo que dijo carballo en la radio... "que es una verguenza que en candelaria no haya medico pediatra"... y llamo a la reflexion sobre quienes estubieron en un cargo y no hicieron nada..... hice MEMORIA!!! la turka AMIEL estuvo como directora del hospital y al mismo tiempo era consejal.... lo que pasa que se olvido que los que le votamos a ella la votamos porque estaba en a lista de Vidal gonzalez!!! y que ella se encargo de traicionarlo y no hacer nada por el pueblo... incluyendo mejorar el servicio!!! se llenaba la boca que en un sanatorio privado ganaba mas plata haciendo abortos!!! y que ella era muyy amiga de GUCCIONE y que conseguiria todo para candelaria.... hasta ahora seguimos esperando!!! solo se encargo de robarle el marido a otra mujer... que por cierto ni eso le salio bien...
hoy esta apoyando a LUNA!!! quë no le aviso a luna que en el hospital no hay pediatra??
Escribió jose, candelara (argentina) el 12/05/2011


yo apoyo a alberto ayala porque es un hombre humilde que hizo lo que cualquiera en su lugar hubiera hecho....apoyar a su familia... ademas porque la gente que lo rodea es leal... un valor escaso en la sociedad candeariense... sino fijemonos en la lista de consejales de algunos candidatos que dicen ser jovenes y capaces... y que lo unico a lo que aspira es a ser igual que alberto!!!!
Escribió jorge, candelaria (argentina) el 11/05/2011


HOLA ME GUSTARIA QUE ESTA LOCALIDAD PUEDA CRECER DIA DIA, NO QUE SIGA COMO ESTA COMO LO VIENE HACIENDO HACE 10 AÑOS ATRAS EN LA ACTUALIDAD Y EN LA REALIDAD ME GUSTARIA QUE SE PREOCUPEN MAS POR CANDELARIA OJALA QUE LOS CAMBIOS SEAN PARA BIEN. OJALA QUE LA GENTE APOYE AL SEÑOR LUNA POR LOS PROYECTO QUE TIENE PARA EL CRECIMIENTO DE ESTA LOCALIDA.
Escribió rodrigo, candelaria (argentina) el 11/05/2011


Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/06/2017 - Además secuestraron un cuchillo

Allanaron casa de temible ladrón en Garupá

Garupá.Además del arma blanca casera, los investigadores recuperaron una billetera robada a un joven en inmediaciones de La Saladita. El involucrado ya está a disposición de la Justicia.

25/06/2017 - El hombre de 71 años es buscado desde mediados de abril cuando fue visto por última vez por su familia

Continúa la búsqueda de Manuel Infrán, desaparecido desde abril

Posadas.La Fuerza Provincial, a través de todas sus dependencias, continuó hoy con un fuerte despliegue que incluyó pegatina de afiches en los barrios. El hombre de 71 años es buscado desde mediados de abril cuando fue visto por última vez por su familia.

25/06/2017 - Deportes

Presentaron el “Deporbono”, que permitirá generar recursos para los clubes deportivos

El Ministerio de Deportes y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) pusieron en marcha el bono deportivo para clubes denominado “Deporbono”. De la presentación participó el ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern; el presidente del Instituto, Eduardo Torres; el gerente de Juegos, Raúl Segovia, y el titular de la Asociación Misionera de Clubes, Jorge Resek, además de dirigentes de distintas instituciones deportivas de la provincia.
Tras la bienvenida, Torres manifestó su beneplácito por poder colaborar con los clubes de la provincia, mediante el aporte de los premios y la organización de la rifa, y sostuvo que en “estos tiempos difíciles hay que ingeniarse para tratar de buscar recursos”. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez