Actualidad Sur

http://www.actualidadsur.com Misiones, Domingo 25 de Junio de 2017
03/05/2011 -

Denuncia

Quiero dar a conocer a todos los empleados de comercio que las pasadas elecciones fueron impugnadas y el Ministerio de Trabajo aún no ha dado su dictamen, o sea que el Sr Gómez no asumió nada, todo lo que hace y dice es ilegal, no puede defender los derechos de nadie si no respeta el estatuto sindical y hace lo que quiere. Los memorias y balances tiene dibujado y no los presenta al ministerio porque los números no le cierran, se roba la plata de todos los compañeros, y es mas mantiene a los secuaces que no quieren laburar como nosotros que día tras día lo hacemos.

Basta no los aguantamos más....váyanse....fueraaaa

Marga Suárez

E-mail: florindameza23@yahoo.com.ar

Por: Actualidad Sur

Opiniones sobre esta noticia (3)

voy a dar mi humilde opinion sobre los candidatos, que hasta hoy nunca bi que se hayan cumplido con la promesa que hiceron al pueblo, siempre responden con ebasivas, cuando se consulta algo, promesa tras promesa, que pasa con el asfalto al barrio anselmo, quedo a medio hacer, cuando se quiere se puede, ante de un mes abriegon la calle laterales, pasaron las maquinas, fumigaron, eso espero que se siga haciendo despues de las elecciones y no solo para cosechar botos, no soy de ningun partido polito, soy de que cuando uno promete se cumpla, y que nuestra localidad sea una localidad pujante, y no de cuarta categoria.-
Escribió alberto, candelaria (argentina) el 30/05/2011


que gane carlos flores pongan el aguate a carlos no a luna ni sabemos quin es luna y adonde salio
Escribió ivan, candelaria (argentina) el 22/05/2011


digo los empleados de comercio recien se dieron cuenta de los dirigentes que tienen , si ellos solo defienden sus propios bolsillos vean como estan a la mayoria les hacen firmar recibos que no corresponde a lo que pagan y nadie dice nada por que el clasico si no te gusta andate. es muy normal aca en todosssssssssssss lo gremios ninguno defiende al afiliado y si no estas sindicalisado te podes llegar morir de hambre. porqueeeeeeeee dejamos que pase todo esto seamos mas unidos y solidarios con nuestros compañeros siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se vayan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribió estela, garupa (argentina) el 15/05/2011


Nombre:
*

E-mail:
*

Ciudad:

Pais:

Opinión:

Complete el texto clave:
No se puede leer? Cambiar texto.

*


Broadcast live streaming video on Ustream

 

Otras noticias de esta sección

25/06/2017 - Además secuestraron un cuchillo

Allanaron casa de temible ladrón en Garupá

Garupá.Además del arma blanca casera, los investigadores recuperaron una billetera robada a un joven en inmediaciones de La Saladita. El involucrado ya está a disposición de la Justicia.

25/06/2017 - El hombre de 71 años es buscado desde mediados de abril cuando fue visto por última vez por su familia

Continúa la búsqueda de Manuel Infrán, desaparecido desde abril

Posadas.La Fuerza Provincial, a través de todas sus dependencias, continuó hoy con un fuerte despliegue que incluyó pegatina de afiches en los barrios. El hombre de 71 años es buscado desde mediados de abril cuando fue visto por última vez por su familia.

25/06/2017 - Deportes

Presentaron el “Deporbono”, que permitirá generar recursos para los clubes deportivos

El Ministerio de Deportes y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) pusieron en marcha el bono deportivo para clubes denominado “Deporbono”. De la presentación participó el ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern; el presidente del Instituto, Eduardo Torres; el gerente de Juegos, Raúl Segovia, y el titular de la Asociación Misionera de Clubes, Jorge Resek, además de dirigentes de distintas instituciones deportivas de la provincia.
Tras la bienvenida, Torres manifestó su beneplácito por poder colaborar con los clubes de la provincia, mediante el aporte de los premios y la organización de la rifa, y sostuvo que en “estos tiempos difíciles hay que ingeniarse para tratar de buscar recursos”. 

Encuestas | Contacto

©Copyright 2005 - 2017 Actualidad Sur Todos los derechos reservados
Misiones - Micro Región Sur Paranaense

Desarrollado por Gustavo Antunez